.
BANCOS

Inicia subasta de más de 30 bienes de los intervenidos por captación ilícita en Estraval

lunes, 27 de agosto de 2018

Estos bienes suman en precio base aproximadamente $6.500 millones

Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer que más de 30 inmuebles y vehículos se encuentran bajo subasta, los cuales fueron embargados a los implicados en el caso Estraval el cual adelanta la Supersociedades por captación ilegal de recursos, por medio de las libranzas.

Según se dio a conocer lo que deben hacer los interesados es dar sus ofertas de compra hasta el primero de octubre, y posteriormente "la liquidación examinará el cumplimiento de los requisitos y adjudicará los bienes quienes presenten las mejores ofertas económicas". Como dio a conocer , Luis Fernando Alvarado, liquidador, no se permitirá que participen intermediarios en el proceso de venta de los activos de la intervenida.

También se dio a conocer que "para el caso particular de los bienes de la firma Estrategias en Valores (Estraval en Liquidación), tampoco se tendrán en cuenta ofertas presentadas por parientes de antiguos socios, exdirectivos o exempleados, de acuerdo con el reglamento de venta establecido". Igualmente personas naturales o jurídicas que estén reportadas en la lista Clinton, tampoco tendrán oportunidad de participar.

Estos bienes suman en precio base aproximadamente $6.500 millones, y el objetivo con la venta es que con el dinero que se obtenga se haga un proceso de devolución a las víctimas de Estraval.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/06/2024 Lo que pasa si una persona con un crédito de libranza renuncia o pierde su empleo

La obligación de los pagos no termina aunque esté desempleado; pero hay diversas opciones de pago e implicaciones si no se llega a cumplir con la obligación

Laboral 14/06/2024 Estos son los productos bancarios con los que podrá aprovechar la llegada de la prima

En poco más de 15 días se vence el plazo para recibir el pago de la prima de junio, por ello, le contamos cómo podrá aprovecharla