.
BANCOS

Global66 y Mastercard lanzan tarjeta débito con beneficios en compras internacionales

miércoles, 15 de marzo de 2023
Foto: lobal66

Los usuarios tendrán la opción de hacer compras sin comisión en las transacciones internacionales y sin costo de tasa de cambio

La fintech Global66 lanzó al mercado una nueva tarjeta débito, tras una alianza con Mastercard, que entrará a fortalecer el portafolio de servicios que ya ofrece en donde se encuentra la posibilidad de realizar transferencias nacionales e internacionales y cambio de divisas.

Con este plástico, los usuarios tendrán la opción de hacer compras sin comisión en las transacciones internacionales y sin costo de tasa de cambio, ni costos adicionales.

“En Global66 nos esforzamos por ofrecer una alternativa financiera sin fronteras, que fuera especial para los colombianos que suelen viajar y/o comprar en el extranjero. Las personas que usen su tarjeta Global66 Mastercard verán debitado su gasto de su billetera en pesos colombianos, sin comisiones ni costo de tipo de cambio", dijo Tomás Bercovich, CEO y Co-fundador de Global66.

La tarjeta no tiene costo de mantenimiento, siempre y cuando se realice al menos una compra por mes, y no tiene límite de saldo. Además, los clientes pueden disfrutar de un soporte a través de Whatsapp y podrán recibir descuentos exclusivos a través del programa Priceless de Mastercard.

“Las expectativas de los consumidores están evolucionando más rápido que nunca, y los jugadores digitales buscan aún más agilidad para llevar nuevas soluciones al mercado. El enfoque developer-first de Mastercard y la experiencia dentro de la comunidad fintech permiten a los desarrolladores crear y lanzar soluciones únicas, como este nuevo producto de Global66”, dijo Federico Martínez, country manager de Mastercard Colombia.

La tarjeta también tendrá autenticación mediante identificación biométrica o código PIN y ha incluido la opción de bloquearla en cualquier momento a través de la aplicación, así como el seguimiento de gastos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/02/2024 Lulo Bank ofrecerá a sus usuarios diferentes alternativas para sus cuentas de ahorro

El primer banco 100% digital, destaca la importancia de ir más allá de las tasas y tener una visión integral al seleccionar una cuenta

Bancos 22/02/2024 Primera titularización de cartera de libranzas de Finsocial que inició en 2020 terminó

La titularización contó con un excelente comportamiento de pago, con este gran logro, la fintech reitera su compromiso con el mercado de valores

Bancos 24/02/2024 Davivienda y Popular, las entidades con tasas más bajas para la compra de su cartera

Entidades como Banco Popular, Davivienda y Bancolombia están entre las que ofrecen las tasas más bajas para comprar cartera