.
BANCOS

Fundación Mundo Mujer aportará más de $1.000 millones para enfrentar el covid 19

lunes, 27 de abril de 2020

La fundación ya aportó al Cuerpo de Bomberos de Popayán $25 millones para la descontaminación de los espacios públicos

María Alejandra Ruiz Rico

La Fundación Mundo Mujer apoyará a diferentes entidades públicas de salud y de atención de emergencias en Popayán, con insumos y equipos para poder minimizar la propagación del covid 19.

La fundación ya aportó al Cuerpo de Bomberos de Popayán $25 millones para la descontaminación de los espacios públicos de la ciudad, como andenes, calles, fachadas de locales comerciales y parqueaderos.

Además, la fundación ya aprobó un presupuesto por encima de los $1.000 millones, los cuales serán aportados en camas hospitalarias, lavamanos portátiles, monitores de signos vitales, video laringoscopios y respiradores artificiales disponibles en el mercado, entre otros insumos y equipos para la salud.

“De esta emergencia de salud salimos apoyándonos unos a otros. Desde la Fundación hemos querido apoyar al Hospital Susana López y a los Bomberos de Popayán, costeando los equipos e insumos necesarios para la atención de los infectados por el Coronavirus”, dijo Guillermo Velasco Melo, director ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer.

Este aporte de insumos y equipos de salud por parte de la Fundación Mundo Mujer quedarán de propiedad de la entidad de salud beneficiaria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 30/05/2024 Credibanco anunció una alianza con Copiloto buscando beneficiar 20.000 conductores

Los conductores son el principal grupo objetivo al que estas entidades desean llegar, con el fin de simplificar los procesos de pago

Bolsas 29/05/2024 ExcelCredit llegó al mercado de capitales con su primera emisión por $34.728 millones

Los recursos de este bono ordinario social serán destinados en su totalidad para atender a la población “Silver”: adultos mayores de bajos ingresos

Bancos 30/05/2024 La próxima semana inicia la convención bancaria que tendrá más de 2.000 asistentes

La agenda académica contará con la participación de figuras internacionales como Mike Pence, exvicepresidente de Estados Unidos