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Fundación delamujer recibe el oro en Premios País a Innovadores Financieros
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Fundación delamujer recibe oro en los premios País a Innovadores Financieros 2024

martes, 14 de mayo de 2024

Fundación delamujer también ha robustecido su vitrina digital, La Plaza Morada, el primer marketplace del sector microfinanciero en Colombia

Foto: Fundación delamujer/Contenido patrocinado

Este premio, entregado durante la Fintech Americas Miami 2024, se dio gracias a la iniciativa del Simulador de Capacidad de Pago

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Con 38 años de trayectoria, Fundación delamujer ha abordado el desafío de cerrar brechas y lograr la inclusión financiera en Colombia, especialmente para las mujeres emprendedoras. Este compromiso ha impulsado un camino de constante transformación e innovación, permitiendo llevar soluciones efectivas a diversas comunidades urbanas y rurales en todo el país.

Durante este tiempo, la organización ha creado experiencias impactantes, conectando con sus clientes de manera significativa y generando un contexto de equidad donde transformar vidas positivamente es la prioridad.

En su aniversario, Fundación delamujer comparte con sus clientes y la industria de las microfinanzas uno de sus logros más significativos del año: la obtención del Oro en los Premios País a los Innovadores Financieros de Fintech Americas 2024 en la categoría de Inclusión Financiera, gracias a su iniciativa del Simulador de Capacidad de Pago. Este reconocimiento fue entregado durante la ceremonia de premiación este siete de mayo, en la conferencia Fintech Americas Miami 2024.

Teresa Eugenia Prada González, presidente ejecutiva de Fundación delamujer, expresó: "Empoderar a las mujeres colombianas a través de la inclusión financiera ha sido nuestro compromiso durante 38 años. La innovación digital y el desarrollo de una cultura ágil nos han permitido fortalecer nuestro portafolio de productos y gestar proyectos eficientes y de alto impacto en la sociedad, como nuestro simulador interno de capacidad de pago, que coloca al cliente en el centro de nuestra organización y lo empodera con las herramientas necesarias para transformar positivamente sus vidas".

Asimismo, la organización ha lanzado esta semana la evolución de su Centro de Contacto en la nube omnicanal, con el objetivo de elevar la experiencia del cliente y modernizar la arquitectura tecnológica de sus procesos. Esta tecnología permite ofrecer experiencias más personalizadas, eficientes y fluidas a los clientes, integrando contacto de chat y voz de manera dinámica y autogestionada, con respuesta inmediata las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Nicolás Grau Prada, Vicepresidente de Mercadeo y Experiencia al Cliente de Fundación delamujer, destacó: "Estamos ofreciendo una experiencia de servicio omnicanal que convierte los datos en información valiosa sobre el comportamiento del cliente, esto nos permite fortalecer su experiencia y cerrar los ciclos de servicio de manera oportuna. Además, nuestros clientes pueden autogestionarse y escoger el canal que prefieran, garantizando así una atención continua. El entrenamiento de este canal se ha basado en nuestra experiencia de 38 años y en la humanización del servicio que nos caracteriza".

Fundación delamujer también ha robustecido su vitrina digital, La Plaza Morada, el primer marketplace del sector microfinanciero en Colombia. Esta plataforma incluye nuevas funcionalidades e integraciones que facilitan la compra y venta de productos, permitiendo a los usuarios ahorrar tiempo significativo y fomentando el relacionamiento entre clientes y proveedores.

Estos logros reflejan el compromiso de Fundación delamujer de seguir evolucionando y ofreciendo soluciones innovadoras que maximicen las oportunidades para los colombianos.

Juan Manuel Grau Prada, vicepresidente de Estrategia e Innovación, expresó que: “A través de la innovación hemos potenciado con rigurosidad y acompañamiento las necesidades de nuestros clientes para incorporar soluciones tecnológicas óptimas que nos permitan seguir llegando a donde otros no llegan a través de la inclusión financiera, económica y social; fortaleciendo así todo el potencial comercial y de emprendimiento que existe en Colombia a través de nuestra amplia experiencia en microfinanzas”.

En un mundo en constante cambio, la responsabilidad asumida durante más de 38 años nos impulsa a elevar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios a través de una tecnología financiera inclusiva.

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