MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Héctor Chaves, presidente de Ban100, dijo que "estas calificaciones validan la manera rigurosa y profesional en la que desarrollamos nuestro modelo de negocio y nos posicionan como un excelente emisor en el mercado de capitales".
También la calificadora aumentó de AA+(col) a AAA(col) la titularización realizada por el Banco en octubre de 2023 por $90.000 millones
Fitch Ratings asignó en AAA los títulos senior respaldados por créditos de libranza administrados por Ban100. Así mismo aumentó de AA+(col) a AAA(col) la titularización realizada por el Banco en octubre de 2023 por $90.000 millones.
Igualmente, mantuvo el máximo grado de inversión AAA(col) para la titularización emitida en diciembre de 2024, con un potencial de $352.000 millones, del cual ya circulan en el mercado $48.000 millones.
Héctor Chaves, presidente de Ban100, dijo que "estas calificaciones validan la manera rigurosa y profesional en la que desarrollamos nuestro modelo de negocio y nos posicionan como un excelente emisor en el mercado de capitales. A su vez, es una señal de confianza para los inversionistas que están buscando activos alternativos con bajos niveles de riesgo y buena rentabilidad”.
Fitch destacó el portafolio, la baja exposición al riesgo crediticio y la “solidez técnica” y operativa del banco. Estas calificaciones también validan el desempeño del indicador de morosidad mayor a 90 días, que se ubicó en apenas 2,2% al cierre de abril, muy por debajo de 5,4% estimado por la calificadora.
Banco de Bogotá, Bancolombia y Caja Social están entre las entidades financieras que le cobran más caro si quiere pedir crédito para comprar una moto
Tras el terremoto de la mañana del 10 de agosto, el banco tuvo que cerrar las oficinas de las áreas afectadas por seguridad
Los datos publicados el viernes mostraron que los empleadores estadounidenses recortaron puestos de trabajo en julio, mientras que las cifras de contratación de los dos meses anteriores se revisaron a la baja