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Las empresas podrán acceder a las tarjetas a través de la web, con un registro inmediato de menos de 10 minutos, y de forma gratuita
Con una inversión de US$10 millones, la fintech mexicana Clara llegó a Colombia para ofrecerle a las pequeñas, medianas y grandes empresas del país, una plataforma integral de control de gastos acompañada de una tarjeta de crédito empresarial sin costo, sin comisiones y sin cuotas de manejo.
De acuerdo con Gerry Giacomán, CEO y co-fundador de Clara, “como emprendedores entendemos las necesidades de las empresas en la región, por lo que apostamos por llevar nuestros productos a todos los países de Latinoamérica, buscando ofrecerles a las organizaciones una solución financiera que solvente los conflictos relacionados con el gasto de los empleados en nombre de la empresa, así como empoderar financieramente a los equipos de trabajo”.
Las empresas podrán acceder a las tarjetas de crédito a través de la web, con un registro inmediato de menos de 10 minutos, y de forma gratuita. Con ella, podrán hacer compras en línea y en comercios físicos; automatizar procesos de facturación; tener visibilidad del presupuesto de sus departamentos en tiempo real; establecer límites y restricciones de gastos para empleados; bloquear los productos y rastrear movimientos financieros; e, incluso, realizar transferencias y pagos de servicios tales como impuestos, luz, agua, telefonía e internet.
“Conscientes de que Colombia es un mercado estratégico al ser uno de los principales hubs de desarrollo y crecimiento empresarial en la región, tenemos como objetivo reforzar nuestro rol como aliados de las empresas en este proceso, a la vez que contribuimos a la inclusión financiera a través de productos digitales, ágiles, accesibles y modernos”, señaló Leonardo Ramos, Country Manager de Clara en Colombia.
La fintech llega al mercado financiero colombiano respaldada por la infraestructura regional de MasterCard, con un producto robusto, con atención 100% local y sin depender de otros proveedores e intermediarios para la emisión de sus tarjetas.
“MasterCard está impulsando a los innovadores en fintech que se dedican a crear un futuro financieramente más inclusivo. Nuestra misión de conectar a mil millones de personas con la economía digital para 2025, está alineada con la visión de los fundadores de empresas fintech quienes buscan empoderar a las comunidades desatendidas. Esta alianza estratégica nos permite seguir trabajando en promover la inclusión financiera de las pequeñas y medianas empresas, ya que estas son la base de nuestra economía. A través de este tipo de acuerdos brindamos soluciones diseñadas por nuestros socios para satisfacer necesidades específicas de las Pyme, y garantizando la estabilidad y la calidad de los servicios a través de nuestra red global”, dijo Federico Martínez, Country Manager de MasterCard Colombia.
La consultora reiteró que el reciente rally que experimentó la compañía puede estar "anticipándose demasiado" al ruido político
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