MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Está en mínimos de noviembre
Facebook anunció que prohibirá la publicidad para las criptomonedas en su plataforma, lo que ocasionó que el bitcoin perdiera cerca de 11% de su valor en la jornada. Esto se suma a otras restricciones que han anunciado diferentes países sobre operaciones con monedas virtuales.
La red social dijo en su sitio web que prohibirá toda publicidad que “promueva productos y servicios financieros que con frecuencia están asociados con prácticas promocionales engañosas, como opciones binarias, ofertas iniciales de monedas y criptomonedas”.
Con esto, la criptomoneda llegó a caer hasta los US$9.022 por unidad, su nivel más bajo de los últimos meses, pues desde noviembre del año pasado no se cotizaba en estos niveles, incluso, en diciembre alcanzó a marcar máximos históricos de US$20.000 por moneda. De esta manera, el bitcoin ya ha perdido más de 50% de su valor.
Durante enero, la moneda se depreció más de 26%, su peor desempeño mensual desde enero de 2015.
El aumento explosivo del valor de las monedas digitales el año pasado y la avalancha de nuevos inversores minoristas atraídos por el mercado han sacudido a los reguladores globales, nerviosos por un sector usado en gran medida para la especulación, según información de Reuters.
Cobertura médica, cancelaciones, y pérdida de equipaje son algunas de las prevenciones más demandadas por los viajeros. El costo varía según el destino final
En el reporte financiero, la entidad resaltó que este resultado representa un crecimiento de 78,7% frente al último trimestre de 2024
A través de supuestos esquemas de negocio contrajo, la ciudadana 128 obligaciones por un total de $6.581 millones por estos mecanismos