MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
ADRs y personas naturales, los que más salieron de sus posiciones
Enero representó un mes de recuperación importante para el mercado de renta variable en Colombia. Durante las primeras semanas del año varios títulos tuvieron valorizaciones significativas con la acción de Cemex Latam Holdings creciendo 17,8%, la de Grupo Aval 16,8% y la de Cemargos 16,1%; mientras solo cuatro emisores presentaron caídas.
Esto llevó al índice Colcap a subir 9,1% en pesos colombianos, cerrando en 1,447 puntos el mes, con un volumen promedio diario de negociación en $168.000 millones, por encima del promedio del 2018 de $151.000 millones.
Con estos datos, un nuevo informe de Ultraserfinco resalta que los extranjeros se posicionaron como los compradores líderes del mes consolidando un volumen de $84.000 millones. Le siguen las Fiduciarias con compras de $57.000 millones.
Entre tanto los programas de ADRs se posicionaron como el mayor vendedor del mes con un monto de $115.000 millones, seguidos de las personas naturales que cedieron sus posiciones en $68.000 millones.
Hay preocupaciones de los inversionistas por los comentarios de Trump de que Estados Unidos le gustaría asumir el control de Gaza
La compañía se centra dentro del negocio de las microfinancieras, en que destacan los créditos agropecuarios para el campo colombiano
Más que asegurar el pago del canon, las pólizas de arrendamiento ofrecen beneficios clave, como el perfilamiento del arrendatario