El 24 de diciembre, las sucursales solo tendrán servicio hasta el medio día

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Para que los clientes de Bancolombia no tengan problema alguno en resolver sus diligencias al final de año, la entidad dio a conocer el cambio en algunos de los horarios de sus sucursales.

Por ejemplo uno de los cambios es que el 24 de diciembre, las sucursales solo tendrán servicio hasta el medio día, pero los Fondos de Inversión Colectiva seguirán con sus horas de atenciones habituales. No obstante, Bancolombia informó que "el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre, las oficinas físicas del país, con algunas excepciones que podrán ser consultadas en los diferentes canales de información del banco, prestarán servicio en horario extendido, es decir hasta las 6:00 p.m. Las oficinas que atienden en horario adicional lo harán de manera habitual".

El último día de diciembre no habrá servicio en las oficinas físicas de todo el país, y esta misma regirá para "los clientes de Valores Bancolombia, Leasing Bancolombia y Fiduciaria de Bancolombia, incluyendo clientes de Fondos de Inversión Colectiva como Fiducuenta, deben tener en cuenta que el 31 de diciembre no habrá servicio, al igual que los festivos 25 de diciembre y 1 de enero".

Pero, para no frenar los procesos bancarios Bancolombia manifestó que "invita a los clientes a usar los diferentes canales transaccionales que la entidad tiene a disposición: cajeros electrónicos, corresponsales bancarios, Sucursal Virtual Personas, App Personas, Nequi, App de Ahorro a la Mano, Sucursal Virtual Empresas y Sucursal Telefónica".