lunes, 31 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

Esta compañía se consolida como la única compañía en Colombia que ofrece soluciones conjuntas de ITO (Outsourcing de Tecnologías de Información) y BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio) a más de 325 empresas en Colombia y aproximadamente 150.000 clientes en nueve países, “ofreciendo servicios como tercerización de tecnología, monitoreo, gestión y control de TIC, mantenimiento, soporte e instalación de infraestructura para telecomunicaciones, redes de infraestructura, desarrollo de software especializado y servicios asociados a la nómina como lo es la planilla integrada de liquidación de aportes - PILA que genera más de 200.000 transacciones mensuales”, indicó Grupo Sura.

Arus cuenta con cuatro oficinas a nivel nacional, las cuales tienen una participación importante para los ingresos totales de la compañía, Bogotá tiene 26%, Barranquilla 8%, Medellín 53% y Cali  10%.

David Bojanini, Presidente de Grupo SURA aseguró: “Las empresas que hacen parte del Grupo SURA, tienen como uno de sus propósitos centrales la generación de valor y confianza. Y por supuesto ahora ARUS representa también ese compromiso que tenemos con todos nuestros grupos de interés. Ser una empresa confiable implica, además de tener el conocimiento y el respaldo necesarios, desarrollar relaciones respetuosas, equitativas, cercanas y transparentes. En nuestra organización, eso es lo que llamamos relaciones de largo plazo y son la base de nuestra sostenibilidad empresarial”.