.
BANCOS

En medio de activación, Lulo Bank anuncia devolución de 0,5% en compras y 4x1.000

lunes, 25 de julio de 2022
Foto: Encargado de la estrategia de Lulo Bank

A través de su portal web, la compañía aclaró que sus intenciones no se sostienen solo con palabras, "sino con beneficios como estos"

En medio de la activación de sus cuentas, Lulo Bank informó que, a partir de ahora, todas las compras que hagan sus clientes con la tarjeta débito Lulo tendrán cashback de 0,5%; y cada mes, el cobro del 4x1.000 de sus movimientos volverá a la cuenta.

Sobre el cashback, la devolución se cargará a la cuenta al mes siguiente de hacerla y así, los usuarios irán sumando plata a su saldo permanentemente.

"El beneficio del cashback no depende de un mínimo de compras, ni tiene un límite de devolución. Por eso estamos convencidos de que con la Lulo cuenta podemos dar un gran lugar para tener la plata: ganas por comprar con tu tarjeta débito (que además, no tiene cuota de manejo) y ganas también por ahorrar, porque los rendimientos que ofrecemos van hasta 2,5% efectivo anual", indicó la compañía.

Por su parte, el banco digital devolverá el 4x1.000 de los movimientos que no superen los $2,5 millones. Con esto, y en los primeros 10 días del mes, los clientes podrán ver el reporte de cómo la sumatoria de todos los cobros del mes anterior, correspondientes a este impuesto, regresan a su cuenta.

"En Lulo estamos convencidos de que somos un banco que nació para dejar de serlo, para ser algo más, algo diferente. Sin embargo, sabemos que nuestras intenciones no se sostienen solo con palabras, sino que necesitan de acciones y beneficios como este que damos hoy", señaló Lulo Bank a través de su portal web.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/06/2024 Billeteras digitales como Nequi y Daviplata todavía no logran desbancar los datáfonos

Nequi y Daviplata han logrado crearse un espacio importante entre las formas de pago, sin embargo, aún no logran reemplazar a los datáfonos

Laboral 17/06/2024 ¿Qué sucede con su prima si renuncia o lo despiden antes de que paguen el beneficio?

Si un empleado renuncia o es despedido antes del 30 de junio, tiene derecho a recibir la parte proporcional del beneficio

Bolsas 17/06/2024 Qué debería hacer una persona con ahorros e inversiones resguardados en dólares

Tras una semana en la que el dólar ganó fuerza en Colombia, muchas personas se preguntan si es momento de materializar sus ahorros en pesos