MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los canales a través de los cuales se realizaron estas operaciones fueron oficinas, Internet, ACH, Cajeros automáticos, datáfonos, pagos automáticos, corresponsales bancarios, audio respuesta y telefonía móvil.
De acuerdo con el documento “en el primer semestre de 2015 el mayor número de operaciones monetarias, 306.683.879 por $90,9 billones se efectuaron en los cajeros automáticos”.
En segundo lugar se encuentran las oficinas bancarias, que no están muy lejos de los cajeros automáticos, ya que en este mismo periodo realizaron 306.581.503 de operaciones por un monto de $1,5 billones.
Finalmente, el informe resalta que las operaciones a través de Internet son las que más ganan terreno al tener un crecimiento de 42,62%, por encima de canales tradicionales como cajeros automáticos y oficinas que tuvieron un crecimiento durante los seis primeros meses del año de 17,36% y 16%, respectivamente.
Las acciones y los bonos fluctuaron el jueves ante las expectativas de que los precios del petróleo se mantendrán altos durante más tiempo
La firma explicó que la nueva medida respalda los esfuerzos de recuperación en las regiones afectadas sin socavar de manera significativa la estabilidad financiera
Al inicido de la jornada de este miércoles, el Colcap retrocedió 0,63% y se ubicó en 2,2727,02 puntos, atribuido a las diferencias entre el Gobierno y el Banco de la República