MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bancolombia abrió convocatoria En-Campo para potenciar negocios del agro colombiano.
En-Campo, el programa de la Fundación Bancolombia, abrió la sexta convocatoria, del 17 de febrero al 16 de marzo, para proyectos de impacto al agro
Bancolombia abrió convocatorias para potenciar negocios del campo colombiano. En-Campo, el programa de la Fundación Bancolombia, abrió la sexta convocatoria, del 17 de febrero al 16 de marzo, para proyectos de impacto positivo de agro.
Esto incluye negocios de sectores y actividades productivas como agronegocios, alimentos, logística, servicios, energías renovables, turismo, soluciones basadas en la naturaleza, economía circular, bioeconomía, entre otros.
El programa está dirigido a emprendimientos y startups que demuestren un alto potencial de innovación, escalabilidad y un compromiso firme con el liderazgo. Desde su creación en 2019, En-Campo ha invertido más de $5.000 millones en financiación dirigida al crecimiento y optimización de más de 230 negocios.
María Fernanda Díaz, directora de la Fundación Bancolombia, dijo que “Impulsar la competitividad y sostenibilidad del tejido empresarial en la ruralidad es clave, especialmente en un contexto donde el potencial y las oportunidades son enormes”.
“A través de En-Campo, tenemos el firme propósito de seguir respaldando el desarrollo de emprendimientos y modelos de negocio más sostenibles, innovadores y capaces de generar bienestar para las comunidades rurales de todo el país”, recalcó Díaz.
Los seleccionados recibirán un acompañamiento a través de un Plan Único de Aceleración a la medida de cada negocio durante cuatro meses que incluye:
Fitch confirmó que Aval Fiduciaria conserva su calificación ‘Excelente(col)’, reflejando la continuidad en los estándares de administración tras la reorganización
Si bien la divisa local repunta en el listado de las emergentes, la tensión entre Petro y Trump hizo hoy retroceder al peso y a los activos colombianos
El oro al contado XAU= restaba 0,6%, a US$4.427,48 por onza, y los futuros del oro en Estados Unidos para entrega en febrero perdían 0,6%, a US$4.435,4.