lunes, 25 de noviembre de 2019

BBVA Net Cash bajo las máximas condiciones de seguridad permite acceso a la información en línea de productos

Contenido patrocinado

El banco BBVA ofrece soluciones globales para empresas sin importar su tamaño, dentro de todo su portafolio de productos se encuentra BBVA Net Cash web y móvil, un portal transaccional que permite administrar la tesorería de las empresas de manera eficiente.

BBVA Net Cash bajo las máximas condiciones de seguridad permite acceso a la información en línea de productos,  realizar transacciones como transferencias, pago de nómina, proveedores, pensionados, negociación de divisas y disponer de información detallada para un eficiente proceso de conciliación.

BBVA Net Cash es modular, ajustable a las necesidades de los usuarios de cada una de las empresas;  el cual permite definir por cada uno de los mismos, perfiles por cada producto y transacción  de acuerdo a las políticas de la empresa.

A través de BBVA Net Cash se puede realizar la compra y venta de divisas con tasas en tiempo real con mejores condiciones que en cualquier otro de los canales del banco; Así como realizar la carga de documentos soportes para legalizar la transacción.  De igual forma, cuenta con la versión móvil a través de la cual se puede obtener el token para realizar operaciones monetarias.

Una de las novedades de la APP es “Mis Ventas” pensado para que  las empresas puedan realizar el control diario de sus ventas con tarjetas débito y/o crédito, por cada uno de sus puntos de venta, lo que le permitirá tomar decisiones inmediatas en sus procesos de tesorería.