MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La acción que más se valorizó en el mercado fue Mineros que tuvo un alza en su precio de 3,67% y tendrá un valor de salida de $2.260, con un volumen de negociación de $553 millones en 250.068 operaciones. La segunda más valorizada fue la acción de la BVC que terminó el día con una valorización de 2,94% con un volumen de $6.052 millones.
Por su parte, la acción más desvalorizada fue preferencial Carvajal, que cayó 4,49% y su precio en el inicio del mercado será de $1.700. A esta la siguió el activo de Enka que bajó 3,85% hasta los $10. En la jornada movió solo $20 millones en 2 millones de transacciones.
La acción más operada fue la de Grupo Sura, con $59.812 millones en 1.684.806 transacciones durante la rueda bursátil.
La segunda más negociada está Ecopetrol, que se movió cerca de 24.000 veces con un volumen de $24.994 millones.
La tercera más negociada fue preferencial Bancolombia, que a su vez fue la tercera más desvalorizada del día. Este activo negoció $23.864 millones y tuvo una depreciación de 1,23%, con precio de $24.120.
El oro al contado XAU= cayó 0,1% a US$4.326,29 la onza pero se disponía a registrar una subida semanal de 0,6%
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio
El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital