.
Nueva versión de la Banca Móvil del Banco de Bogotá
BANCOS

El Banco de Bogotá lanza nueva versión de la 'Banca Móvil' con mejoras en seguridad

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Nueva versión de la Banca Móvil del Banco de Bogotá

Foto: Banco de Bogotá

Se implementó un botón de pánico en la Banca Virtual, diseñado para brindar una respuesta inmediata ante situaciones sospechosas

El Banco de Bogotá lanza la versión 10.18 de su aplicación Banca Móvil. Esta nueva actualización trae mejoras significativas que brindan a los clientes una experiencia bancaria más rápida, segura y personalizada. Entre las principales novedades, destaca la incorporación de Apple Pay para los clientes en Colombia con tarjetas VISA, lo que permite realizar pagos de manera rápida, segura y privada desde un iPhone o Apple Watch.

Así mismo, la nueva versión de la app aumenta el límite de retiros sin tarjeta en Corresponsales Bancarios a $3 millones y eleva el cupo de transferencias a través de QR a $2 millones brindando a los usuarios mayor flexibilidad.

Otras actualizaciones relevantes incluyen la visualización de los datos de las tarjetas de crédito desde el menú, facilitando el acceso rápido a la información para realizar compras digitales aun cuando no tenga el plástico a la mano. Además, se ha implementado un botón de pánico en el Banca Virtual, una funcionalidad diseñada para brindar una respuesta inmediata ante situaciones sospechosas o de emergencia permitiendo que el cliente pueda bloquear su App Banca Móvil, reforzando así la seguridad digital, a través de sus canales de Banca Móvil y Banca Virtual, se han realizado más de 70 millones de transacciones.

"En el Banco de Bogotá, la seguridad y la facilidad de uso son esenciales en el diseño de nuestros canales. Con la versión 10.18 de nuestra aplicación Banca Móvil, no solo estamos integrando tecnologías avanzadas como Apple Pay, sino que también estamos elevando los estándares de seguridad con funcionalidades como el Botón de Pánico en Banca Virtual y los incrementos en los topes de transacciones", afirmó Alejandro Esguerra, Director de Estrategia Digital y Producto del Banco de Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 30/04/2026

Ahorro en dólares ofrece rendimientos de hasta 10% E.A. en plataformas digitales

Un sondeo LR encontró que algunas plataformas como Plenti, Wenia, Global66, Lulo X, ARQ y Littio dan rentabilidad anual sobre los ahorros en dólares fiat y digitales

Bolsas 28/04/2026

BVC incorpora contratos de futuros sobre acciones de Grupo Éxito y Mineros

Cada contrato tendrá un tamaño nominal equivalente a 1.000 acciones y contará con cuatro vencimientos trimestrales para su negociación

Laboral 29/04/2026

Caxdac alerta por una supuesta "expropiación pensional" de los ahorros de 347 pilotos

La Caja advirtió que el traslado favorecería a las empresas de aviación que adeudan cerca de $150.000 millones al sistema pensional de los pilotos