.
Vista general de una sede del Banco de Bogotá
BANCOS

Banco de Bogotá actualiza su app para unir servicios más personales y empresariales

lunes, 7 de julio de 2025

Vista general de una sede del Banco de Bogotá

Foto: Banco de Bogotá

La novedad más destacada es la integración de servicios financieros para personas naturales y empresas en una sola plataforma

Santiago Velandia Soto

El Banco de Bogotá presentó la nueva versión de su App Banca Móvil, la cual cuenta con una actualización que busca mejorar las necesidades de las Pymes del país.

Según el comunicado la novedad más destacada es la integración de servicios financieros para personas naturales y empresas en una sola plataforma, lo que convierte al banco en el primero del país en ofrecer esto desde una misma app.

“Consolidamos una solución única en el mercado, que facilita la gestión financiera tanto personal como empresarial en una sola plataforma. Esto permite a nuestros clientes optimizar su tiempo y enfocarse en el crecimiento de su negocio”, señaló Alejandro Esguerra, director de Producto y Estrategia Digital del Banco de Bogotá.

Además esta nueva versión incluye funcionalidades como pagos PSE, transferencias y transacciones simplificadas, orientada principalmente a empresas con alta frecuencia operativa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/03/2026

Cemargos pagará dividendos en cuatro cuotas y tendrá readquisición

La compañía también anunció un nuevo plan de recompra de acciones que estará vigente durante dos años

Bancos 25/03/2026

“Hacer negocios en Estados Unidos puede ser mucho más fácil que en América Latina”

David Vélez Osorno, CEO de Nu Holdings, aseguró que el origen de Nu estuvo en la frustración que vivió al intentar abrir una cuenta bancaria en Brasil

Bancos 25/03/2026

Tpaga planea entrar a España durante el tercer trimestre tras anunciar la compra de MyMoid

La fintech anunció la adquisición de Mymoid, una pasarela de pagos española con la que fortalecerá el procesamiento de tarjetas