MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante los primeros meses será para los clientes con tarjetas débito
El Banco Av Villas acaba de incorporar dentro del programa de innovación y tecnología el servicio de pagos con manillas electrónicas. Se tratan de unas pulseras que son resistentes al agua, hipoalergénicas y que realizan tienen como objetivo el pago en datáfonos.
Los primeros clientes serán los usuarios de tarjetas débito con MasterCard, la entidad señaló que son 150.000 unidades que esperan distribuir desde este momento. Estos wearables podrán usarlos las personas para compras que sean inferiores a $50.000, solo deben acercar a los datáfonos las manillas, si la factura es por un valor superior a este monto deben digitar su clave.
Según explicó Av Villas, es un esfuerzo con el que buscan agilizar las compras en los establecimientos, además de una inversión superior a US$700.000 pues cada manilla cuesta US$4,6.
Los interesados solo deben acercarse al banco para solicitar el servicio, no tiene costos adicionales ni descuentos por comisiones.
En el sonajero están figuras como Javier Cuéllar, presidente del FNG y Piedad Muñoz, exrepresentante legal del Grupo Bicentenario
De acuerdo con información de la Superintendencia Financiera de Colombia, estas entidades ganaron $4,9 billones y $1,1 billones para esta época
El reconocimiento, otorgado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, destaca la innovación de la entidad financiera