.
FINANZAS

Efecty lanzó línea de cajeros automáticos para el envío de giros locales

viernes, 30 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez

La empresa de giros Efecty lanzó los primeros cajeros automáticos Efectyexpress, para el envío y pago de giros locales en línea.

A través de esta herramienta transaccional, los colombianos podrán enviar dinero a 900 municipios, operación que podrá concluir con el retiro del mismo, a través de dicha estación o mediante los 5.000 centros de soluciones Efecty.

La compañía contará, inicialmente con 150 puntos, que estarán ubicados en los centros de soluciones que cuentan con mayor tráfico de clientes, además de tener otras sedes en los centros comerciales de las principales ciudades del país, para lo cual la Efecty ha realizado una inversión superior a medio US$1 millón.

Este servicio será completamente gratuito para los clientes de la compañía de giros, pues no genera cobros por retiro ni contempla donaciones. El usuario que envía el dinero, paga la tarifa usual del servicio y el destinatario recibe la totalidad girada sin descuentos, débitos o cobros de 4 X 1.000. La entrega del dinero al destinatario se realiza en su totalidad y mediante una sola transacción, independientemente del monto.

Para acceder al Efectyexpress es necesario que el usuario haya utilizado previamente el servicio tradicional de Efecty. Los clientes nuevos deberán dirigirse a un centro de soluciones de la empresa para incluirse en el sistema y de esta forma usar el nuevo servicio de giros nacionales, que será más ágil y cómodo para hacer esta operación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 18/07/2024 Dólar volvió a superar barrera de los $4.000 tras casi una semana abajo de ese nivel

La divisa cerró ayer al alza en $4.011,45, ubicándose $33,82 arriba de la TRM que ayer estaba en $3.977,63. Además, alcanzó máximos de $4.028

Bancos 20/07/2024 Inicia la guerra de tasas en rentabilidad de los bolsillos de ahorro con Lulo y Nubank

Tanto Lulo como Nu ofrecen tasas de rentabilidad de 13% E.A. en sus bolsillos, movida que busca impulsar el ahorro de los usuarios

Bancos 19/07/2024 Habi desembolsó $100.000 millones en créditos para adquirir vivienda durante mayo

Esto se hizo a través de su producto de financiación Habicredit, que actúa como intermediario entre el comprador de vivienda y los bancos