.
SEGUROS

DoctorAkí de Grupo Bolívar buscar incentivar la teleconsulta mediante las redes sociales

martes, 22 de diciembre de 2020

La plataforma busca que los usuarios puedan programar citas médicas con especialistas de manera rápida y sencilla

Sofía Solórzano Cárdenas

DoctorAkí, la plataforma del Grupo Bolívar para conectar a pacientes con especialistas, ha usado sus redes sociales para invitar a los usuarios a programar citas médicas y cuidar su salud.

Con comentarios cercanos, contenido en tendencia y hasta gifs, DoctorAkí ha abordado a diferentes usuarios de Twitter que trinan sobre temas relacionados con la salud, como la dieta, el uso del tapabocas, el corazón, entre otros.

La campaña hace parte de una estrategia digital de la empresa que busca evidenciar que en su vida cotidiana las personas se preocupan por temas de salud pero no siempre acuden a un médico, además, de que cada vez existen más plataformas como DoctorAkí que hacen más fácil el proceso.

“Es común que las personas usen internet para resolver dudas en temas de salud, para quejarse o pedir consejos, sin embargo, en www.doctoraki.com queremos que sientan que tener una cita es tan fácil como hacer un clic. Por ejemplo, Leyendo lo que los usuarios dicen en redes sociales, como Twitter, les damos sugerencias de manera cercana” afirmó Laura Mogollón Gerente de línea de la plataforma.

El objetivo detrás de la campaña es mostrarle a los usuarios que tener una consulta con especialistas es fácil en la actualidad y no son necesarias las filas, trámites o incluso los contratos. La página cuenta con modalidad de teleconsulta y cita presencial con citas desde $39.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 20/12/2025

El dólar callejero se consigue $34 más caro que la TRM oficial que utiliza el mercado

La compra del dólar puede salirle costosa en su momento bajista si adquiere la divisa en casas de cambio que revenden la moneda a precios elevados, lo mismo si busca venderlo

Bancos 19/12/2025

Bancamía recibió certificación en neutralidad de carbono bajo la norma ISO

La entidad afirmó que este estándar destaca la rigurosidad técnica y el compromiso con la descarbonización de sus actividades

Bancos 20/12/2025

Con corte a noviembre, Pacto por el Crédito desembolsó en total más de $198,7 billones

El cumplimiento acumulado es de 78%, con una meta de desembolso de $254,7 billones; se completaron 29,9 millones de préstamos