.
SEGUROS

DoctorAkí de Grupo Bolívar buscar incentivar la teleconsulta mediante las redes sociales

martes, 22 de diciembre de 2020

La plataforma busca que los usuarios puedan programar citas médicas con especialistas de manera rápida y sencilla

DoctorAkí, la plataforma del Grupo Bolívar para conectar a pacientes con especialistas, ha usado sus redes sociales para invitar a los usuarios a programar citas médicas y cuidar su salud.

Con comentarios cercanos, contenido en tendencia y hasta gifs, DoctorAkí ha abordado a diferentes usuarios de Twitter que trinan sobre temas relacionados con la salud, como la dieta, el uso del tapabocas, el corazón, entre otros.

La campaña hace parte de una estrategia digital de la empresa que busca evidenciar que en su vida cotidiana las personas se preocupan por temas de salud pero no siempre acuden a un médico, además, de que cada vez existen más plataformas como DoctorAkí que hacen más fácil el proceso.

“Es común que las personas usen internet para resolver dudas en temas de salud, para quejarse o pedir consejos, sin embargo, en www.doctoraki.com queremos que sientan que tener una cita es tan fácil como hacer un clic. Por ejemplo, Leyendo lo que los usuarios dicen en redes sociales, como Twitter, les damos sugerencias de manera cercana” afirmó Laura Mogollón Gerente de línea de la plataforma.

El objetivo detrás de la campaña es mostrarle a los usuarios que tener una consulta con especialistas es fácil en la actualidad y no son necesarias las filas, trámites o incluso los contratos. La página cuenta con modalidad de teleconsulta y cita presencial con citas desde $39.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/04/2024 Indicador de demanda de crédito empresarial bajó este trimestre frente al año pasado

Según datos de la Superfinanciera, entre septiembre de 2022 y febrero de 2023, se contabilizaron un total de 302.045 solicitudes

Bancos 19/04/2024 Fintech nacional Druo logró procesar US$50 millones de operaciones en el continente

A través de esta Fintech, cerca de 400.000 usuarios han optimizado sus cobros directos, en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Bolsas 20/04/2024 Precio del dólar rompería barrera de $4.000 la próxima semana marcado por la guerra

Luego de que la divisa ganara casi $50 en los últimos días, el mercado considera que la semana siguiente puede mantener repunte