MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad financiera indicó que en el 2023 desembolsó 48.038 créditos por $5,7 billones, este año a mayo se han desembolsado 18.098 créditos por $2,1 billones
Davivienda anunció que a partir del 16 de julio reducirá tasas para adquisición de vivienda, ubicándolas en 10% E.A. en leasing habitacional para proyectos financiados por Davivienda y 11% E.A. para el resto de vivienda nueva.
“Creemos que la prosperidad en Colombia se construye entre todos, es por esto que nos hemos aliado con constructoras, inmobiliarias y en general con toda una cadena que hace parte del sector de la construcción de vivienda para juntos anunciar al país que vamos a ofrecer tasas desde 10%, lo que significa un impulso a la reactivación de la economía nacional y un beneficio para miles de familias colombianas”, señaló Javier Suárez, Presidente de Davivienda.
La entidad financiera indicó que en el 2023 desembolsó 48.038 créditos por $5,7 billones, este año a mayo se han desembolsado 18.098 créditos por $2,1 billones.
Cabe destacar que esto se da un par de días después de que Bancolombia iniciara la guerra de tasas tras reducirlas a 10% E.A. en sus créditos hipotecarios.
El ecosistema tecnológico nacional muestra señales de madurez, con empresas que aumentan sus ingresos, atraen capital y consolidan su presencia en mercados locales y regionales
La debilidad del dólar ha llevado a los inversionistas a diversificar sus posiciones hacia activos con mayor rentabilidad y protección ante la volatilidad
Didier Lopera Cardona, gerente de Cotrafa Social, afirmó que la eliminación de Mi Casa Ya y las altas tasas de interés impidieron hacer cierre financiero