.
BANCOS

Davivienda realizará su Feria Pyme, a la que podrán acceder más de 30.000 empresas

martes, 14 de septiembre de 2021

Esta feria, que se realizará hasta el 29 de octubre, ofrecerá cupos de crédito para compra de cartera, capital de trabajo y/o leasing financiero

Hasta el 29 de octubre, Davivienda ofrecerá cupos de crédito para compra de cartera, capital de trabajo y/o leasing financiero para más de 30.000 clientes por un valor superior a $5 billones en el marco la Feria Pyme Davivienda.

Estos préstamos cuentan con beneficios como mayores plazos o la posibilidad de pagar una menor cuota durante los primeros meses, que facilitarán el crecimiento de las empresas que requieran estos créditos.

El sector agropecuario tiene un un espacio en esta feria, pues los pequeños y medianos productores contarán con ofertas diseñadas exclusivamente para ellos.

De acuerdo con información de Davivienda, las Pyme podrán acceder a una gran cobertura, con una oferta diferencial según el negocio, beneficios adicionales para los empleados y el pago de nómina a través de los paquetes transaccionales que ha diseñado la entidad. También, más de 20.000 clientes podrán acceder a ofertas de seguros con la garantía de Seguros Bolívar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 13/01/2026

ISA, preferencial de Cibest y Cibest, las acciones con el mayor crecimiento en 2026

Finxard, con base en cifras de la Bolsa de Valores de Colombia, aseguró que la BVC es la tercera mejor bolsa del mundo en dólares

Bancos 13/01/2026

“Procesamos US$17.000 millones con hasta 28 millones de transacciones en 2025”

José Gedeón, CEO y cofundador de Cobre, habló sobre el balance de la entidad en 2025 y la obtención de la autorización para ser una compañía de financiamiento

Bolsas 13/01/2026

Las comisionistas apuestan por un dólar en $3.900 en el primer trimestre de este año

Entre las expectativas más optimistas en el primer trimestre están las de Itaú ($3.680- $3.850), Conficolombiana (3.700), Skandia ($3.700- $4.000), Arena Alfa ($3.750- $3.850)