.
BANCOS

Davivienda realizará su Feria Pyme, a la que podrán acceder más de 30.000 empresas

martes, 14 de septiembre de 2021

Esta feria, que se realizará hasta el 29 de octubre, ofrecerá cupos de crédito para compra de cartera, capital de trabajo y/o leasing financiero

Hasta el 29 de octubre, Davivienda ofrecerá cupos de crédito para compra de cartera, capital de trabajo y/o leasing financiero para más de 30.000 clientes por un valor superior a $5 billones en el marco la Feria Pyme Davivienda.

Estos préstamos cuentan con beneficios como mayores plazos o la posibilidad de pagar una menor cuota durante los primeros meses, que facilitarán el crecimiento de las empresas que requieran estos créditos.

El sector agropecuario tiene un un espacio en esta feria, pues los pequeños y medianos productores contarán con ofertas diseñadas exclusivamente para ellos.

De acuerdo con información de Davivienda, las Pyme podrán acceder a una gran cobertura, con una oferta diferencial según el negocio, beneficios adicionales para los empleados y el pago de nómina a través de los paquetes transaccionales que ha diseñado la entidad. También, más de 20.000 clientes podrán acceder a ofertas de seguros con la garantía de Seguros Bolívar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 27/04/2026

Finanzas abiertas permitirá que los clientes controlen mejor su información

Las entidades deberán compartir el historial transaccional de los últimos 12 meses, la información de vinculación y las características de los productos financieros del cliente que lo solicite

Bancos 29/04/2026

Mibanco obtuvo calificación de riesgo 'AAA' de Fitch Ratings por sexto año seguido

El año pasado Mibanco reportó tener un saldo aproximado de $2,5 billones en cartera de créditos, mientras que su nivel de solvencia se mantuvo en 22%

Bancos 28/04/2026

La tasa de usura podría llegar durante mayo, por primera vez, luego de 18 meses, a 27%

Los créditos mantienen tasas que ya rozan la usura de abril. Banco Unión, Coltefinanciera y Banco Falabella, son los que cobran más caro las compras con tarjeta