.
BANCOS Davivienda adjudicó $698.697 millones, $198.697 millones más de lo presupuestado
jueves, 18 de febrero de 2021

La entidad bancaria afirmó que la demanda por los títulos alcanzó $1,03 billones

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Davivienda anunció que concluyó la adjudicación de la Subasta Holandesa de su décima emisión Bonos Ordinarios. La entidad bancaria afirmó que la demanda por los títulos alcanzó $1,03 billones, mientras que el indicador de demanda sobre la oferta inicial fue de 2,06 veces.

Debido a la exitosa acogida de estos títulos, el banco adjudicó $698.697 millones, $198.697 millones más de lo presupuestado originalmente.

“Es gratificante para Davivienda contar con un resultado tan positivo en esta emisión en medio de un momento tan coyuntural. Así continuamos fortaleciendo nuestro compromiso de generar bienestar a las personas, las familias, el medio ambiente y la comunidad, a través de iniciativas que aportan al desarrollo de la sociedad”, agregó Efraín Forero, presidente del Banco.

Por su parte el presidente de la Bolsa, Juan Pablo Córdoba, manifestó que “Davivienda es el mayor emisor de bonos del país, con cinco emisiones de deuda en los últimos dos años por un monto de $3,2 billones. Lo que demuestra que el mercado de capitales está contribuyendo de manera positiva en los préstamos de los colombianos”.

En documentos adjuntos podrá encontrar el boletín que publicó la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) sobre la decima emisión de bonos de Davivienda.

Documentos adjuntos

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 06/03/2021 Por primera vez en dos años, el Brent se acercó a US$70 y el WTI superó los US$66

Contrario a lo que pasó en 2020, ahora la demanda puede llegar a superar la oferta de crudo, impulsando su precio a máximos que no se veían desde 2019

Bancos 05/03/2021 El gasto de los hogares con tarjeta débito ya logró superar los niveles prepandemia

El gasto realizado con tarjeta de crédito también se recuperó, pero con menos fuerza y permanece en terreno negativo

Bancos 05/03/2021 Assist Card lanza nueva unidad de negocios que incorpora soluciones tecnológicas

Think By Assist Card tiene como objetivo usar la tecnología para digitalizar y optimizar a empresas y negocios estratégicamente

MÁS FINANZAS