MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Felipe Acevedo, presidente de Credibanco, entidad que lanzó dos nuevos datafonos.
Estos nuevos productos ayudarán a la gestión de pagos en diferentes industrias como la retail, gastronomía, logística, autoservicio, entre otros
Credibanco presentó dos terminales Android, el datáfono inteligente fijo y desatendido. Estos nuevos productos ayudarán a la gestión de pagos en diferentes industrias como la retail, gastronomía, logística, autoservicio, entre otros.
“Estas nuevas terminales están diseñadas para responder a las dinámicas actuales del comercio, permitiendo una operación más ágil, segura y personalizada. Gracias a su arquitectura basada en Android, su conectividad avanzada y una App Store propia desarrollada por Credibanco, los dispositivos se convierten en centros de gestión que evolucionan junto al negocio y sus clientes”, explicó la entidad.
El datáfono inteligente fijo está enfocado en entornos atendidos como retail, gastronomía o logística. El datáfono desatendido, en cambio, permite habilitar servicios de autoservicio en espacios como parqueaderos, estaciones de recarga, vending, etc.
“Desde Credibanco trabajamos con visión de país. Estas nuevas terminales son parte de una estrategia que busca fortalecer la infraestructura de pagos, mejorar la experiencia del usuario y acelerar la transición hacia una economía más digital, segura y eficiente”, afirmó Diana Margarita Prada Rodríguez, vicepresidenta de Negocios de Credibanco.
La entidad lanzó un llamado a las empresas para que se protejan usando esta plataforma. Uno de los objetivos de este año es impulsar la internacionalización
El banco ha puesto en marcha la entrega de préstamos digitales a clientes con buenos hábitos financieros, logrando un crecimiento de 169% en el saldo de los recursos
El traslado de las llaves registradas del piloto al sistema público, como lo planteó un borrador de decreto, aún no es un hecho