MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Felipe Acevedo, presidente de Credibanco, entidad que lanzó dos nuevos datafonos.
Estos nuevos productos ayudarán a la gestión de pagos en diferentes industrias como la retail, gastronomía, logística, autoservicio, entre otros
Credibanco presentó dos terminales Android, el datáfono inteligente fijo y desatendido. Estos nuevos productos ayudarán a la gestión de pagos en diferentes industrias como la retail, gastronomía, logística, autoservicio, entre otros.
“Estas nuevas terminales están diseñadas para responder a las dinámicas actuales del comercio, permitiendo una operación más ágil, segura y personalizada. Gracias a su arquitectura basada en Android, su conectividad avanzada y una App Store propia desarrollada por Credibanco, los dispositivos se convierten en centros de gestión que evolucionan junto al negocio y sus clientes”, explicó la entidad.
El datáfono inteligente fijo está enfocado en entornos atendidos como retail, gastronomía o logística. El datáfono desatendido, en cambio, permite habilitar servicios de autoservicio en espacios como parqueaderos, estaciones de recarga, vending, etc.
“Desde Credibanco trabajamos con visión de país. Estas nuevas terminales son parte de una estrategia que busca fortalecer la infraestructura de pagos, mejorar la experiencia del usuario y acelerar la transición hacia una economía más digital, segura y eficiente”, afirmó Diana Margarita Prada Rodríguez, vicepresidenta de Negocios de Credibanco.
Desde Bancolombia se sostiene que la financiación se llevó a cabo mediante un crédito tipo club deal bajo la estructura de Project Finance
La Unidad de Regulación Financiera presentó un proyecto de decreto que busca mayor diversificación del portafolio en Colombia y la llegada de actores internacionales
El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital