.
BOLSAS

CryptoMKT nombra a Denise Cinelli como directora de operaciones de la compañía

jueves, 4 de abril de 2024

Denise Cinelli, directora de CryptoMKT, habló de su nuevo cargo

Foto: CryptoMKT
La República Más

La decisión forma parte del plan estratégico de desarrollo liderado por la doctora en Administración de Empresas y CEO de CryptoMKT

A través de un comunicado el exchange líder en criptomonedas de latinoamérica, CryptoMKT, anunció que la brasileña Denise Cinelli asumió como nueva directora de operaciones (Chief Operating Officer, COO) de la compañía.

Cinelli, hasta el 31 de marzo de 2024, era la Country Manager de CryptoMKT en Brasil. La decisión forma parte del plan estratégico de desarrollo liderado por la doctora en Administración de Empresas y CEO de CryptoMKT, María Fernanda Juppet.

Al respecto la CEO de CryptoMKT, María Fernanda Juppet, indicó que “este cambio estratégico destaca el compromiso de CryptoMKT de fortalecer su estructura de liderazgo, con más mujeres ocupando cargos de alto nivel e impulsar el crecimiento continuo de la plataforma, que el año pasado movió más de US$100.000 millones en transacciones”.

La ejecutiva agregó que “con su ascenso a COO, asumirá un papel aún más crucial en la definición de la estrategia operativa y en el impulso del crecimiento continuo de nuestra plataforma de intercambio. Su experiencia, liderazgo y visión estratégica serán inestimables mientras navegamos por los desafíos y oportunidades en el mercado de criptomonedas en constante evolución".

Por su parte, Cinelli enfatizó que “mi compromiso y desafío está en fortalecer aún más la posición de la empresa en el mercado y garantizar una experiencia excepcional a todos nuestros usuarios. El rubro de las criptomonedas está en constante evolución, y es imperativo que permanezcamos ágiles y adaptables para seguir el ritmo de los cambios en este mercado".

Y agregó que su enfoque estará en fortalecer las operaciones, optimizar procesos y asegurar que siempre estén a la vanguardia de la innovación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Laboral 18/06/2024 La Generación X muestra preocupación por posibilidad de no poder jubilarse nunca

Natixis Investment Managers reveló que más allá de los desafíos del ahorro y la planificación, dos cuestiones pueden estar dando forma al pensamiento de la Generación X sobre la jubilación

Bolsas 17/06/2024 Estas son las tres tendencias que están transformando los sistemas de pago digital

Un estudio de Ecosistemas de pagos digitales en América Latina y el Caribe, arrojó que solo 30% de personas realiza pagos digitales

Laboral 17/06/2024 ¿Qué sucede con su prima si renuncia o lo despiden antes de que paguen el beneficio?

Si un empleado renuncia o es despedido antes del 30 de junio, tiene derecho a recibir la parte proporcional del beneficio