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lLa fintech proyecta colocar en el mercado al cierre del 2023 al menos 500.000 tarjetas de crédito por medio de esta solución
La fintech Creditop desarrolló una solución tecnológica gratuita y abierta al público, que permite solicitar una tarjeta de crédito con la entidad financiera que se elijan y filtrar diferentes opciones, como por ejemplo, elegir que no tenga cuota de manejo o que permita ganar millas con las compras.
Otros de los beneficios son comparar entre las diferentes tarjetas que existen, cuáles de estas son viables o no en función de sus ingresos mensuales, todo con información actualizada y en tiempo real.
Igualmente, las personas podrán filtrar por franquicia, si prefieren VISA o MasterCard, o si desean un plástico que ofrezca beneficios como “cash-back” o Puntos Colombia.
“Estos son solo algunos ejemplos que les ofreceremos a todos los interesados para que puedan tramitar el producto que más les conviene, de forma 100 por ciento virtual y sin papeleos adicionales”, aseguró Daniel Garzón, CEO y cofundador de Creditop.
Además, todos los usuarios también podrán calificar en la plataforma la experiencia que han tenido con las tarjetas de crédito que han manejado en el pasado, permitiendo evaluar a cada una de las entidades de acuerdo a su nivel de servicio. Esto facilitará crear una comunidad que continuamente compartirá las experiencias que ha tenido con los diferentes bancos y los servicios que les han prestado en este tipo de plásticos.
Con esta solución, Creditop proyecta colocar en el mercado al cierre del 2023 al menos 500.000 tarjetas de crédito.
Para acceder a esta solución hay que ingresar a la página de Creditop, seleccionar la opción de "tarjeta de crédito", y luego personalizar y solicitar el producto a elección.
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