MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa publicó su prospecto de emisor con acciones por $1.000
La compañía de financiamiento Credifamilia adelanta ante la Superintendencia Financiera y la Bolsa de Valores de Colombia los trámites para hacer una emisión de acciones, razón por la cual publicó en información relevante de la página del regulador su prospecto de emisor.
Se trata de acciones ordinarias que circularían desmaterializadas, emitiendo 36.061.235 títulos cada uno por un valor de $1.000. El proceso ya cuenta con la aprobación de la Asamblea General de Accionistas para la inscripción de las acciones en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve) y en la BVC. Además, la Superfinanciera autorizó la inscripción de las acciones en el Rnve mediante la resolución 0509 del 12 de abril de 2019.
Esta será la primera vez que la entidad inscriba acciones ante la Bolsa de Valores y añadiría un nuevo emisor al mercado de renta variable. En el archivo adjunto podrá encontrar el prospecto completo.
Los precios del petróleo cayeron más de US$2 por barril, a mínimos de más de dos semanas, ante esperanzas de que el estrecho de Ormuz pueda reabrirse
Un dólar estadounidense más débil hace que el oro, cotizado en esta moneda, resulte más asequible para los tenedores de otras divisas
Para acceder a descuentos, Los propietarios deben obtener la certificación de la Upme y presentar ante la Dian lo que acredite la compra y el impuesto pagado