.
BANCOS

Credibanco recibe la nueva certificación de seguridad para realizar pagos electrónicos

jueves, 9 de febrero de 2023

“Somos una compañía comprometida con la seguridad de todos los comercios”, dijo Ricardo Zambrano, presidente de Credibanco

La red administradora y desarrolladora de medios de pagos electrónicos de bajo valor Credibanco obtuvo nuevamente la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), en su versión vigente 3.2.1, un logro que han mantenido durante 17 años consecutivos.

“Somos una compañía comprometida con la seguridad y tranquilidad de todos los comercios”, dijo Ricardo Zambrano, presidente de Credibanco.

Con la nueva certificación PCI-DSS, la red de pagos se compromete a cumplir con diferentes requisitos en torno al proceso de compra mediante una tarjeta de crédito. Según informó en un comunicado, son en total 12 requisitos que desprenden sub-requisitos y que sumados dan alrededor más de 400 controles de seguridad, que brindan tranquilidad a los miles de clientes de la red de pagos.

“ La certificación PCI – DSS nos permite darles tranquilidad a nuestros millones de clientes, para que confíen en el manejo, transmisión, procesamiento y almacenamiento de los datos que tratamos en Credibanco”, agregó Zambrano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 21/05/2024 Cementos Argos, Bancolombia y GEB, entre las acciones preferidas por inversionistas

Según la encuesta de opinión financiera, los títulos favoritos de este mes fueron Cemargos (46,7%), Bancolombia (40%), GEB (40%) y Grupo Argos (26,7%)

Bolsas 18/05/2024 Sociedad Portafolio, así serán distribuidas las acciones de Sura y Argos tras liquidación

Después del anunció de la fecha elegida para entrar en liquidación, Sociedad Portafolio explicó que las acciones serán distribuidas en especie

Bolsas 17/05/2024 Colcap alcazó máximo en seis meses con 1.429 puntos por alta expectativa del mercado

A pesar de la recuperación, el índice todavía se encuentra alejado de los niveles pre pandemia por lo que los analistas ven potencial