.
FINANZAS

CredibanCo lanzó datáfono para los trabajadores independientes

miércoles, 29 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La herramienta, señaló la empresa, funciona para tarjetas de chip y banda y es capaz de soportar hasta 100 transacciones, en promedio, con una carga de batería (10 horas de funcionamiento). Además, el equipo tiene la certificación PCI (Payment Card Industry), lo que significa que cumple con altos estándares de seguridad y confiabilidad. 

Sobre su funcionamiento, también dijeron que es compatible con equipos que operan sobre las plataformas iOS (Apple) y Android y que fue pensado para tenderos, consultores multinivel, taxistas, domicilios y  profesionales independientes como odontólogos, abogados y contadores, entre otros.

Las personas interesadas en hacer uso de este datáfono deberán: afiliarse a la  red de CredibanCo, tener un teléfono inteligente con plan de datos o acceso a internet activo, como Wi-Fi,  tener un correo electrónico y tener una cuenta bancaria para el recaudo de los pagos.

Finalmente, entre los beneficios de la herramienta están: reducción de costos, control sobre las ventas, inmediatez en el pago y seguridad, entre otros.    

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/04/2024 Sistema financiero reportó que hay 12 bancos con números rojos al cierre de febrero

Davivienda, Bbva y Banco Popular registran las pérdidas más altas hasta febrero. En total, los bancos lograron utilidades de más de $900.000 millones según la Superfinanciera

Bolsas 16/04/2024 El dólar se ubicó $48,56 arriba de la TRM y llegó a su máximo valor en el último mes

Precios del petróleo presenta una tendencia a la baja, en medio de la incertidumbre que generá un posible escalamiento en el conflicto en Medio Oriente

Seguros 15/04/2024 Sura, Allianz, Bolívar las aseguradoras que reinan entre las primas emitidas en la salud

Según las cifras de Fasecolda, del total de primas emitidas en 2023, 7% correspondió al ramo de salud, en el segmento de personas, el porcentaje sube a 25%.