.
FINANZAS CredibanCo lanzó datáfono para los trabajadores independientes
miércoles, 29 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La herramienta, señaló la empresa, funciona para tarjetas de chip y banda y es capaz de soportar hasta 100 transacciones, en promedio, con una carga de batería (10 horas de funcionamiento). Además, el equipo tiene la certificación PCI (Payment Card Industry), lo que significa que cumple con altos estándares de seguridad y confiabilidad. 

Sobre su funcionamiento, también dijeron que es compatible con equipos que operan sobre las plataformas iOS (Apple) y Android y que fue pensado para tenderos, consultores multinivel, taxistas, domicilios y  profesionales independientes como odontólogos, abogados y contadores, entre otros.

Las personas interesadas en hacer uso de este datáfono deberán: afiliarse a la  red de CredibanCo, tener un teléfono inteligente con plan de datos o acceso a internet activo, como Wi-Fi,  tener un correo electrónico y tener una cuenta bancaria para el recaudo de los pagos.

Finalmente, entre los beneficios de la herramienta están: reducción de costos, control sobre las ventas, inmediatez en el pago y seguridad, entre otros.    

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/06/2021 Las Sedpe movieron un promedio de $50.000 millones hasta marzo de este año

Ding, una Sedpe 100% digital, enfocada especialmente en Pyme y emprendimientos en el país, fortaleció su oferta de valor

Bancos 17/06/2021 Datacrédito Experian destacó el papel de las Pymes en la reactivación económica

Las 2,5millones de pequeñas y medianas empresas que hay en el país generan 65% del empleo nacional

Tecnología 18/06/2021 “La ciberseguridad debe ir de la mano con la implementación de la Inteligencia Artificial”

La educación en métodos de seguridad digital y protección de información financiera, debe prevalecer en el usuario final y las entidades

MÁS FINANZAS