.
BANCOS

Credibanco anunció una alianza con Copiloto buscando beneficiar 20.000 conductores

jueves, 30 de mayo de 2024

Ricardo Zambrano, presidente de Credibanco

Foto: Cristian Moreno/LR

Los conductores son el principal grupo objetivo al que estas entidades desean llegar, con el fin de simplificar los procesos de pago

Credibanco anunció la integración de la compañía Copiloto, dedacada en soluciones en movilidad a su App Store como operador de pagos. Esta alianza lo que busca es convertirse en la red líder de comercios para pagos de gastos de viaje en Colombia con más de 3.000 comercios estratégicos.

"Estamos emocionados con esta integración. Esta alianza refuerza nuestro compromiso y trabajo de la mano de nuestros clientes para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que faciliten la vida de nuestros usuarios", afirmó Paula Gonzalez Villota CEO de Copiloto.

En la actualidad, Copiloto proporciona servicios de movilidad y pago mediante tag a más de 3.000 empresas y más de 20.000 conductores de carga y pasajeros. Estos conductores son el principal grupo objetivo al que estas entidades desean llegar, con el fin de simplificar los procesos de pago y ampliar las oportunidades en las carreteras de Colombia a través de esta integración.

Ricardo Zambrano, presidente de Credibanco dijo que “la integración de Copiloto al App Store de Credibanco es un gran paso para ampliar el ecosistema de pagos que sirven al sector movilidad en el país. Se espera que para el cierre del año más de 15% de personas y transportadores vinculados a Copiloto estén utilizando y realizando transacciones en comercios de la red a través de este nuevo servicio”

Mediante esta unión también se busca facilitar la legalización de los gastos de los transportadores, pues evita errores humanos e imprevistos que puedan afectar a la correcta recolección de facturas.

Credibanco ofrecerá los servicios de esta alianza a través de sus SmartPos con los que buscan facilitar el desempeño de los comercios en Colombia. La entidad de pagos espera que para el final de 2024, la cifra llegue a 40 aplicaciones en su plataforma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/06/2024 En primer trimestre se realizaron cerca de 4.000 millones de transacciones electrónicas

La SFC también informó que el mayor número de pagos se dirigió a actividades profesionales, científicas y técnicas, con una participación de 67,6% del total

Bolsas 19/06/2024 A pesar de la caída del precio del dólar, el peso colombiano mantuvo su devaluación

Dólar cerró la jornada de ayer a la baja en $4.101,92, unos $42,71 abajo de la TRM. pese a ello, el peso colombiano se ubicó como la cuarta moneda emergente más devaluada

Bancos 19/06/2024 Las opciones de préstamos bancarios para personas reportadas en centrales de riesgo

Bancolombia, Banco de Bogotá y RapiCredit, entre las entidades que le entregan créditos aun cuando está reportado en centrales de riego