.
BANCOS

Lyra integró Apple Pay para pagos con Visa y Mastercard en Credibanco y Redeban

lunes, 27 de mayo de 2024

Lyra integró Apple Pay para pagos con Visa y Mastercard en Credibanco y Redeban

Foto: Lyra

Lyra se convirtió en el único gateway en ofrecer la integración de esta forma, lo que añade un valor adicional para los clientes

Lyra intengró Apple Pay para pagos con Visa y Mastercard en colaboración con los operadores locales Credibanco y Redeban, convirtiéndose en el único gateway en ofrecerlo de esta forma, lo que añade un valor adicional a sus clientes.

Lyra, compañía francesa que está operando en Colombia desde 2018, se ha posicionado en el mercado de pagos digitales en Colombia y Latinoamérica mediante innovación y adopción de tecnologías necesarias para adaptarse a los cambios del mercado.

Con la adopción de Apple Pay, los comercios no solo están a la vanguardia de la tecnología de pagos digitales, sino que también muestran un compromiso con la agilidad y la seguridad de sus clientes.

Este logro no solo amplifica las capacidades del comercio electrónico en Colombia, sino que también refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en los servicios de pago digital”, afirma Sindy Granada, Country Manager de Lyra Colombia

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 15/06/2024 Con la tendencia del dólar al alza, ir a EE.UU. está 8% más caro que a inicios de año

El alza del dólar llevó a que los vuelos, el hospedaje, los alquileres y la entrada a los parques suban de precio, por lo que salir a EE.UU. será más caro

Bancos 17/06/2024 Billeteras digitales como Nequi y Daviplata todavía no logran desbancar los datáfonos

Nequi y Daviplata han logrado crearse un espacio importante entre las formas de pago, sin embargo, aún no logran reemplazar a los datáfonos

Bolsas 17/06/2024 Estas son las tres tendencias que están transformando los sistemas de pago digital

Un estudio de Ecosistemas de pagos digitales en América Latina y el Caribe, arrojó que solo 30% de personas realiza pagos digitales