MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El precio más alto registrado durante la más reciente jornada fue $3.777 y el mínimo llegó a $3.725 con US$975 millones negociados
Ayer, el dólar cerró en un precio promedio de $3.756,71, lo cual representó un aumento de $43,54 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que para la jornada se ubicó en $3.713,17.
El precio de apertura registrado fue $3.725. El máximo fue $3.777 y el mínimo $3.725. Durante la jornada se negociaron US$975 millones a través de 1.487 transacciones.

Pese a que la recuperación económica ha impulsado la reactivación del comercio y, por lo tanto, se han tranquilizado los inversionistas en torno a las posibles decisiones de los bancos centrales, el surgimiento de una nueva cepa del covid-19 fortaleció la divisa.
“La variante Delta también ha surgido en las conversaciones de nuestros clientes como una amenaza potencial para la reflación e inflación”, destacó Marko Kolanovic, líder de estrategia de inversión de JPMorgan Chase & Co a la agencia de noticias Reuters.
“Es probable que las consecuencias económicas sean limitadas dado el progreso en la vacunación en las economías de mercado desarrolladas. Sin embargo, podría suponer cierto riesgo de retraso en la recuperación”, concluyó.
La Superintendencia busca facilitar la atención de los clientes afectados y hacer seguimiento a las situaciones derivadas de la contingencia
María Lorena Gutiérrez, presidente de Grupo Aval, informó que el negocio de itaú mejorará la atención de las necesidades de los usuarios y fortalecerá su posición competitiva
Persiste incertidumbre sobre los aranceles estadounidenses tras la sentencia de la Corte Suprema que anuló series de medidas de Donald Trump