MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía informó que las soluciones digitales dejaron de ser una alternativa para las entidades crediticias, ahora son el camino para poder alcanzar el crecimiento
La empresa de afianzamiento para el sistema financiero, fondos de empleados y el sector cooperativo Coophumana informó que afianzó más de 70% de los créditos de manera digital.
Luisa Fernanda Martino, gerente comercial de Coophumana, señaló que las soluciones digitales dejaron de ser una alternativa para las entidades crediticias, ahora son el camino para poder alcanzar el crecimiento.
“En condiciones tan cambiantes como las actuales, la acción de la afianzadora es fundamental para garantizar la tranquilidad del capital expuesto por las entidades crediticias, por ello nuestro compromiso siempre ha sido estar a la vanguardia de la implementación de las soluciones más rápidas y seguras para nuestras empresas partners”, dijo Gustavo Rincón, gerente general de Coophumana.
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios