.
SEGUROS Colmena Seguros lanza Tu diario asegurado, una póliza para trabajadores independientes
jueves, 3 de septiembre de 2020

El seguro protege al asegurado con un ingreso de entre $20.000 y $40.000 diarios, en caso de una incapacidad temporal por accidente

Heidy Monterrosa Blanco

Colmena Seguros desarrolló Tu diario asegurado, una póliza de accidentes personales para trabajadores independientes que se puede adquirir de manera digital a través de www.tudiarioasegurado.com.

Con este producto, la aseguradora diversifica la forma tradicional con la que se comercializan actualmente los seguros y disminuye las barreras de acceso a las que se enfrentan los consumidores financieros.

“Frente a nuestro propósito institucional, es de sumo interés desarrollar soluciones de protección para esta población. Queremos proteger, en lo posible, a los más de 8,2 millones de trabajadores independientes de Colombia brindándoles la posibilidad de contar con un seguro diseñado para ellos, fácil de entender y disponible en una plataforma digital, que de manera integral y sencilla explique las características del producto, de la posibilidad de adquirirlo y permita realizar el pago, todo esto en línea", dijo Carlos Hernández, vicepresidente comercial de seguros de Personas de Colmena Seguros.

Esta póliza protege a los trabajadores independientes con un ingreso en caso de que sufran una incapacidad temporal por accidente, desde cuatro hasta 180 días. El pago puede oscilar entre $20.000 y $40.000 diarios según el plan que escoja el trabajador. La Aseguradora cuenta con planes que van desde $50.000 hasta $97.000 con pago único al año.

Cabe resaltar que Tu Diario Asegurado también tiene otras coberturas como muerte accidental e incapacidad total y permanente accidental.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/01/2022 Ministerio de Ciencia reconoció proyectos digitales desarrollados en Banco de Bogotá

La entidad con más utilidades de la industria también ha sido galardonada internacionalmente por publicaciones financieras

Bolsas 20/01/2022 El dólar abrió a la baja por expectativas sobre la Fed y tendencia en bonos del Tesoro

Los miembros de la Opep, principalmente de Oriente Medio y África, vieron cómo su participación en India se reducía a 70%

Bolsas 19/01/2022 Monedas emergentes cayeron, mientras el dólar ganó $39 frente a la tasa de cambio

El precio de venta de la divisa está en promedio a $3.947. En Giros y Finanzas se consigue uno de los precios más bajos para venta ($3.922)

MÁS FINANZAS