.
SEGUROS Colmena Seguros lanza Tu diario asegurado, una póliza para trabajadores independientes
jueves, 3 de septiembre de 2020

El seguro protege al asegurado con un ingreso de entre $20.000 y $40.000 diarios, en caso de una incapacidad temporal por accidente

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Colmena Seguros desarrolló Tu diario asegurado, una póliza de accidentes personales para trabajadores independientes que se puede adquirir de manera digital a través de www.tudiarioasegurado.com.

Con este producto, la aseguradora diversifica la forma tradicional con la que se comercializan actualmente los seguros y disminuye las barreras de acceso a las que se enfrentan los consumidores financieros.

“Frente a nuestro propósito institucional, es de sumo interés desarrollar soluciones de protección para esta población. Queremos proteger, en lo posible, a los más de 8,2 millones de trabajadores independientes de Colombia brindándoles la posibilidad de contar con un seguro diseñado para ellos, fácil de entender y disponible en una plataforma digital, que de manera integral y sencilla explique las características del producto, de la posibilidad de adquirirlo y permita realizar el pago, todo esto en línea", dijo Carlos Hernández, vicepresidente comercial de seguros de Personas de Colmena Seguros.

Esta póliza protege a los trabajadores independientes con un ingreso en caso de que sufran una incapacidad temporal por accidente, desde cuatro hasta 180 días. El pago puede oscilar entre $20.000 y $40.000 diarios según el plan que escoja el trabajador. La Aseguradora cuenta con planes que van desde $50.000 hasta $97.000 con pago único al año.

Cabe resaltar que Tu Diario Asegurado también tiene otras coberturas como muerte accidental e incapacidad total y permanente accidental.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 15/05/2021 El dólar en las casas de cambio se encuentra $27,18 más barato que el de los bancos

Las casas que más caro venden son Giros & Finanzas, a $3.752; seguida de Unicambios, a $3.750; y Nutifinanzas, que la vende a $3.660

Bolsas 15/05/2021 “Somos la primera empresa de cultivo a cielo de cannabis abierto en entrar a Nasdaq”

La compañía colombocanadiense Flora Growth Corp. se sumó el martes pasado a las más de 3.300 empresas listadas en la bolsa de valores tecnológica

Bancos 18/05/2021 Progressa ofrece sesión gratuita de coaching para optimizar manejo de las finanzas

Los interesados en esta sesión, deben ingresar a la página web www.progressa.coop

MÁS FINANZAS