.
FINANZAS

Club Atlético Bucaramanga emitirá 108.000 acciones de la sociedad

martes, 7 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández

Según el documento “la colocación de esta cantidad de acciones se debe a que la capitalización obligatoria de estos títulos debe ser mayor al doble del capital que resulta del método de intercambio de aportes por acciones”, la cual asciende a $1.078 millones. 

Actualmente estas acciones se encuentran en reservas debido a las especificaciones que se estipularon en la reunión extraordinaria de asamblea del  Atlético Bucaramanga, que se llevó a cabo el 23 de septiembre de 2011.

Los paquetes de acciones que sean suscritas deberán ser pagados en cuatro cuotas. La primera debe cubrir al menos 25% del valor de cada paquete accionario suscrito, que deberá ser consignado al momento de suscribir los títulos. 

Las personas que se encuentren interesadas en la adquisición de estas participaciones tendrán un plazo de 20 días hábiles para solicitar, mediante una comunicación escrita radicada en las oficinas administrativas de la sociedad, su intención de compra. 

El equipo  se une a la colocación de sus acciones, de la misma manera que lo hizo Alianza Petrolera FC, que emitió  48.320 acciones de la sociedad por $25.000 cada una el 11 se diciembre del año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 10/03/2026

Peso colombiano, la moneda más revaluada en la región por reciente caída del dólar

El dólar cayó en Colombia y el peso se convirtió en la moneda que más se revaluó, impulsado por el mercado tras los resultados electorales

Bancos 12/03/2026

El Gobierno acordó con la banca el programa Abrigo que acelerará $5 billones en créditos

Tras más de una docena de reuniones con el Gobierno, las inversiones forzosas son pasado, y se destinarán $2,1 millones de créditos para los afectados por lluvias

Bolsas 12/03/2026

Índice Colcap cayó 3,03% por influencia de los movimientos en bolsas internacionales

Diversas acciones que venían teniendo operaciones positivas o habituales sufrieron una marcada desvalorización durante la coyuntura electoral y fiscal nacional