.
SEGUROS

Chubb anunció la apertura de su plataforma digital para "agilizar y dinamizar los seguros"

miércoles, 9 de septiembre de 2020
La República Más

Chubb promete a sus usuarios una plataforma segura y escalable con múltiples APIs y kits de desarrollo de software para sitios web

Chubb, compañía de seguros de propiedad y responsabilidad, con operaciones en 54 países y territorios, anunció el lanzamiento de una nueva plataforma digital global, que -aseguran- simplifica y agiliza la distribución de seguros por los canales digitales de sus socios.

A través de una amplia gama de productos, servicio al cliente y gestión de reclamos a través de los ecosistemas digitales, Chubb le apuntará no solo a agilizar lo procesos, sino también a brindar una mejor experiencia.

Chubb, que tiene más de 30.000 empleados en el mundo, asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, entre otros servicios.

"Esta es una solución segura y escalable para que nuestros socios puedan ofrecer propuestas de protección innovadoras a sus clientes digitalmente; de forma ágil y que no les consuma recursos", indicó el head digital de Chubb para Latinoamérica, Gabriel Lázaro.

Chubb promete a sus usuarios una plataforma segura y escalable con múltiples APIs y kits de desarrollo de software "fáciles de integrar en sitios web y aplicaciones móviles".

Además, la compañía afirma garantizar ventajas competitivas, para que los socios puedan diferenciar sus mercados, agregando opciones de seguros a sus propias ofertas para su base de clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 17/07/2024 El dólar cerró la jornada superando los $4.000 luego de siete días abajo de ese techo

Los precios del Brent subían apenas US$1 centavo, o 0,01%, mientras que los del West Texas Intermediate lo hacían US$10 centavos

Bancos 17/07/2024 Bancolombia, Banco de Bogotá y Citibank, los bancos con mayores ganancias a mayo

Las utilidades de todos los bancos analizados por la Superfinanciera sumaron $2,9 billones, mientras que las del sistema en general fueron de $3 billones

Hacienda 20/07/2024 WhatsApp como la herramienta clave para declarar renta en la temporada tributaria

Tributi.com ahora utiliza WhatsApp como canal para ayudar a que la declaración de renta sea fácil y personalizada para los usuarios