.
FINANZAS

Cemex hará emisión en mercado secundario

martes, 7 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La emisión, explicaron, se realizará hoy y estará vigente durante un día. 

“El valor nominal de los valores será de $1 millón cada uno. La inversión mínima en la fecha de la Emisión será de un Valor. No podrán realizarse operaciones de traspaso en el mercado secundario posteriores a la inversión inicial por debajo de la inversión mínima y las operaciones deberán efectuarse en unidades enteras de Valores”, explicaron.

Con respecto a los plazos de vencimiento, Cemex indicó que se trata de bonos a 10 años y que la tasa de interés que ofrecen es de 8,30% efectivo anual y la modalidad de pago es semestre vencido.

El dinero que se recaude con esta emisión será destinado para el desarrollo del negocio de la compañía y serán invertidos, de manera temporal. No especifican un plan concreto para la destinación de estos recursos.

Los valores serán colocados por Corredores Davivienda y se realizará bajo la modalidad de underwriting al mejor esfuerzo.

Quienes estén interesados en esta emisión de bonos deberán presentar sus demandas de compra en físico ante el agente colocador. “Los Valores se colocarán baja la modalidad de demanda en firme y se adjudicarán por orden de llegada, en la fecha indicada en el aviso de oferta (8 de julio)”, concluye la publicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Finanzas 17/04/2024 BRC Ratings confirmó calificación de riesgo de AAA de la comisionista Casa de Bolsa

Según la calificadora, la comisionista tiene una posición relevante en los diferentes segmentos de negociación del mercado de capitales

Bancos 19/04/2024 Indicador de demanda de crédito empresarial bajó este trimestre frente al año pasado

Según datos de la Superfinanciera, entre septiembre de 2022 y febrero de 2023, se contabilizaron un total de 302.045 solicitudes

Bancos 19/04/2024 La fintech nacional Druo logró procesar US$50 millones de operaciones en el exterior

A través de esta Fintech, cerca de 400.000 usuarios han optimizado sus cobros directos, en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.