MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva mezcla patentada fue concebida para mitigar el impacto ambiental del cemento y el concreto.
La suspensión tiene dos propósitos, y uno de ellas es determinar los accionistas de esa compañía que tendrán derecho a recibir acciones de Grupo Sura
Cementos Argos acabó de anunciar que suspendió sus acciones ordinarios y con dividendo preferencia como parte del proceso de implementación del Proyecto de Escisión que aprobó la Superintendencia Financiera el viernes anterior.
La suspensión tiene dos propósitos, y uno de ellos es determinar los accionistas de esa compañía que tendrán derecho a recibir acciones de Grupo Sura; y el otro es determinar la ratio de reparto definitiva en esta escisión.
La fecha de corte será el 8 de julio de 2025, y quienes figuren como accionistas de Cementos Argos al cierre de operaciones de Deceval ese día, serán los beneficiarios del reparto accionario de Grupo Sura.
La asignación se hará con base en una ratio previamente definida, que detalla cuántas acciones de Sura recibirá cada accionista de Argos.
El proceso no requiere ningún trámite adicional por parte de los accionistas. La compañía, mediante el comunicado, dijo que se encargará de gestionar la etapa de informar al mercado sobre los avances del proceso mediante los mecanismos oficiales de Información Relevante, “con el fin de garantizar total transparencia”.
La suspensión de la negociación se mantendrá hasta que Deceval -el Depósito Centralizado de Valores- finalice la anotación en cuenta correspondiente al proceso de escisión. Una vez completado ese paso, la negociación de las acciones se renaudarán.
La entidad le otorgará un crédito sostenible por $775.000 millones como parte de la financiación de los proyectos energéticos
De acuerdo con la información de la compañía, algunos productos que presenten mayores fallas son con transferencias a Bancolombia o retiro de corresponsales
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios