.
FINANZAS

Cavengas Holdings invirtió US$59,8 millones en Canacol

jueves, 3 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La contraprestación de la transacción, indicaron, es la emisión de 17.590.000 de recibos de suscripción de Canacol a US$0,75 (2,50 dólares canadienses) cada uno y convertibles en 17.590.000 acciones ordinarias sujetas a condiciones específicas de emisión. Además, la emisión de 14.000.000 acciones ordinarias, al mismo precio, que se entienden como un “premio” de 5% del precio de cierre del miércoles. Esta movida dejará a Cavengas con una participación de 19,9% sobre la petrolera canadiense. 

“Estamos muy complacidos al haber atraído una inversión de la magnitud y calidad de Cavengas, la cual brinda tanto un sólido voto de confianza sobre el potencial de crecimiento a corto plazo de la compañía, como capital para asumir proyectos adicionales al expandir nuestra exposición a gas natural colombiano en este momento de incertidumbre en los precios mundiales del petróleo. Espero trabajar de cerca con sus miembros de junta designados, quienes ampliarán la profundidad de la junta directiva, y apalancarán sus extensas relaciones en Suramérica para traer nuevos Proyectos al portafolio”, comentó Charle Gamba, presidente y CEO de Canacol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 18/12/2025

“Los seguros que más crecieron durante este año fueron los ramos de salud, vida y hogar”

David Colmenares, CEO de Allianz Colombia, habló sobre el balance de la entidad en 2025, los nuevos productos y el panorama del sector asegurador en la región

Bancos 19/12/2025

Captación ilegal superó $11.000 millones por las pirámides y por los negocios no autorizados

La Superfinanciera realizó su rendición de cuentas de 2025, en la que destacó que cerca de 434 personas fueron víctimas estos negocios fraudulentos

Bancos 17/12/2025

Estos son los clubes de fútbol que cuentan con tarjetas débito o de crédito personalizadas

Este tipo de productos no solo tiene como objetivo el llegar a público futbolero con lo conmemorativo de la tarjeta, sino brindar beneficios específicos a los fanáticos