MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por el lado de las tarjetas de crédito, el informe señaló que las quejas en trámites fueron 88.675, las de cobro servicios y/o comisiones ascendieron a 14.389 y las de revisión y/o liquidación ascendieron a 12.544.
En cuanto a las cuentas de ahorros, el total de quejas en trámite durante el tercer trimestre de 2015 fue de 44.252. De esas, los reclamos por fallas en cajero automático ascendieron a 13.287, los de descuentos injustificados llegaron a 8.323 y los de cobro servicios y/o comisiones ascendieron a 6.755.
En la modalidad de crédito de consumo y / o comercial, el estudio de la Súper señaló que “el total de quejas en trámite durante el tercer trimestre de 2015 fue de 31.497”, mientras que el total de quejas en trámite por cuentas corrientes durante el tercer trimestre de 2015 fue de 18.738.
Entre los consejos está la regla 50/30/20 para un manejo del dinero dividiendo entre necesidades básicas, gastos personales y ahorros
En Colombia, la negociación del dólar cerró la jornada al alza en $4.298,22 lo que representó un incremento de $15 frente a la TRM, certificada en $4.283,22
Las compañías se unen para acercar los pagos digitales a todos los colombianos, con una tarjeta virtual fácil, segura y pensada para quienes buscan confianza e inclusión