.
BOLSAS

Casas de cambio están ganando en promedio $66 por transacción

lunes, 29 de octubre de 2018

Euro se venderá a un precio de $3.380

La volatilidad que se ha evidenciado sobre la moneda estadounidense, además de tener efectos sobre el mercado global, ya empieza a tener efecto también sobre el mercado callejero que empieza a aumentar los precios para acercarse al valor de la Tasa Representativa del Mercado.

Un alza de $22 en una semana en las casas de cambio fue uno de los efectos de la debilidad del peso, por lo que ahora un profesional cambista está ganando en promedio $66 por cada unidad de dólar que comercia. Esto teniendo en cuenta la diferencia entre promedios de las cuatro casas de cambio consultadas.

En estas entidades el precio promedio de venta del dólar está en $2.841, mientras que el de compra se ubica en $2.775, teniendo en cuenta que esto significa $21 más que el valor reportado al inicio de la semana pasada.

Analizando lo que gana cada casa de cambio analizada, Giros & Finanzas encabeza la lista con $125 por dólar; seguido por El Cóndor con una ganancia de $80, Inter Dólar sigue con $35 y, finalmente, Cambios Vancouver que gana $25.

Teniendo en cuenta que para los analistas esta semana el precio de la moneda estadounidense se ubicará sobre la barrera de los $3.200, si usted está pensando en viajar, las casas de cambio que venden el dólar más barato son Inter Dólar y Cambios Vancouver que ofrecen un precio de $2.825 para sus clientes. Por otra parte, Giros & Finanzas es la casa de cambio que tiene el mayor precio de venta, con un valor de $2.875, seguido por El Cóndor que ofrece un precio cambiario de $2.840.

Si su objetivo por otro lado es viajar al viejo continente, debe tener en cuenta que el precio promedio de venta del euro está en $3.381, siendo Cambios Vancouver la que lo ofrece a menor precio; seguido por Inter Dólar, con $3.370; El Cóndor, con $3.380, y el valor más alto de venta es el de Giros & Finanzas con un valor de venta de $3.438. Según los analistas, los eventos de esta semana generarán volatilidad en su precio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/05/2024 URF avanza en idea de habilitar los pagos entre las billeteras como Nequi y Daviplata

El proyecto busca modificar el Decreto 2555 de 2010 "en lo relacionado con sistemas de pago de bajo valor y las actividades vinculadas con estos servicios"

Bancos 27/05/2024 Lyra integró Apple Pay para pagos con Visa y Mastercard en Credibanco y Redeban

Lyra se convirtió en el único gateway en ofrecer la integración de esta forma, lo que añade un valor adicional para los clientes

Bancos 25/05/2024 Así avanza proyecto para habilitar los pagos entre billeteras como Nequi y Daviplata

El proyecto busca modificar el Decreto 2555 de 2010 “en lo relacionado con sistemas de pago de bajo valor y las actividades vinculadas con estos servicios”