.
FINANZAS

Candido Bracher asumirá la presidencia de Itaú Unibanco

miércoles, 9 de noviembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

De acuerdo con el banco Bracher cuenta con 36 años de experiencia en el mercado financiero, durante los últimos 28 años estuvo vinculado a BBA Creditanstalt, Itaú BBA e Itaú Unibanco, presentando una destacada actuación en diversas funciones y contribuyendo a la evolución de las respectivas instituciones. 

“Recibí la noticia de mi indicación para ocupar la presidencia de Itaú Unibanco con gran entusiasmo. Desempeñar esta función con el apoyo y la experiencia de Pedro y de Roberto y pudiendo contar con los excelentes nombres que compondrán el Comité Ejecutivo es la actividad profesional más estimulante que puedo imaginar”, afirmó Bracher.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 12/07/2024 El precio del dólar cerró la jornada a la baja y la divisa sigue abajo del piso de $4.000

Dólar cierra la jornada a la baja rompiendo el piso de los $4.000, y las monedas emergentes siguen fortaleciéndose frente al dólar

Bolsas 11/07/2024 El dólar volvió a romper el piso de los $4.000 luego de casi un mes y el peso repuntó

La divisa cerró ayer en $3.980,05, ubicándose $42 abajo de la TRM, que estaba en $4.022,05. Con esto, el peso colombiano fue la segunda emergente más revaluada de la jornada

Bancos 13/07/2024 Banco de Bogotá recibió reconocimiento como el banco más incluyente en América

Banco de Bogotá recibió reconocimiento como la organización más incluyente de América Latina, logrando el primer lugar del ranking.