.
FINANZAS

Canacol registró un ascenso de 5,57% al cierre de la jornada

jueves, 1 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Al finalizar la jornada los índices bursátiles cerraron con un buen comportamiento. El Índice General de la Bolsa de Colombia (Igbc) subió 1,60%, mientras que el Colcap y Col20 cerraron con un aumento del 1,51%, y 1,65%, respectivamente.

La especie con el volumen más alto de negociación fue Ecopetrol con $35.507,58 millones, también se destacó Pacific Rubiales, que registró un cambio positivo en su precio del 1,77% a $37.860.

La acción que más subió fue Canacol Energy, cuyo precio creció un 5,57%, con cierre de $7.390. El descenso más importante lo tuvo Enka, con una variación negativa del 4,89% a $6,03.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 16/03/2026

El oro cae a medida que los altos precios del petróleo amenazan las tasas de la FED

La incertidumbre sobre la duración de la guerra dificulta evaluar su impacto en los mercados y la economía en general

Bancos 14/03/2026

Grupo Credicorp reveló que siete de cada 10 mujeres usan una billetera digital

El estudio reveló que las tendencias de billeteras digitales pasó de 25% a 73% en 2025; además 17% de las mujeres logró el nivel avanzado de inclusión financiera

Bolsas 16/03/2026

Corficolombiana reportó una utilidad neta controlante por $471.667 millones en 2025

La compañía destacó que el año pasado mostraron una mejora significativa frente a 2024, impulsado por el buen desempeño de la mayoría de los negocios