.
BOLSAS

BVC y El Cóndor son las acciones que más subieron en la jornada

sábado, 5 de agosto de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Bolsas

El índice Colcap cerró el viernes en 1.476,47 unidades, lo que representó un descenso de 0,10% frente a la jornada anterior.

Noelia Cigüenza Riaño

Durante la jornada de ayer en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la acción que presentó el comportamiento más destacado fue el título de la plaza bursátil local, que se valorizó 1,61% a $25,30.

En segundo lugar, las acciones que más ganaron fueron las de El Cóndor, cuyo precio aumentó 1,35% a $1.130 y completó el podio del mejor avance del día los títulos de Canacol Energy, que aumentaron 0,75% a $10.700.

Del lado de las más desvalorizadas, aparece Banco de Occidente que tuvo la caída más fuerte, con un descenso de 1,28% a $38.500. Le sigue la preferencial de Cemargos como el segundo de peor desempeño, con un retroceso de 0,94% a $10.560.

Y en tercer lugar se encuentra el título preferencial del Grupo Sura, cuyo precio retrocedió 0,93%, y el martes empezará negociaciones a $40.400.

De este modo, el índice de capitalización de la Bolsa de Colombia, el Colcap, cerró el viernes en 1.476,47 unidades, lo que representó un descenso de 0,10% frente a la jornada anterior y en lo corrido del año registra una variación positiva de 9,23%. Por su parte, el Colsc subió 0,10% a 981,69 unidades, y el Colir bajó 0,12% a 944,09 unidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/12/2025

Bancolombia reportó más de $5 billones en utilidades con corte a octubre de este año

Davivienda fue el segundo banco con más utilidades al alcanzar $1,37 billones, seguido en el tercer lugar por Banco de Bogotá, entidad que consolidó $1,16 billones

Bancos 17/12/2025

Proyecto 4G Nuevo Cauca logró cierre financiero por encima de $1 billón

Desde Bancolombia se sostiene que la financiación se llevó a cabo mediante un crédito tipo club deal bajo la estructura de Project Finance

Bolsas 16/12/2025

La Alcaldía de Bogotá volvió al mercado de capitales con nueva emisión en la BVC

Tras cuatro años por fuera del mercado local, Bogotá hizo una primera emisión de bonos por $510.000 millones, con un cupo de $5,33 billones