.
BOLSAS BTG Pactual fue reconocido como el mejor equipo de investigación de Latinoamérica
sábado, 17 de julio de 2021

En el área de investigación de América Latina lograron clasificarse en 24 categorías. Además fueron galardonados en nueve categorías

Iván Cajamarca

BTG Pactual fue reconocido por la revista Institutional Investor como el mejor equipo de investigación, ventas y trading de América Latina y de la región Norte Andina por sexto año consecutivo.

En el área de investigación de América Latina lograron clasificarse en las 24 categorías. Además, se ubicaron en el puesto número uno en nueve categorías y en el número dos en seis, lo que hace que la calidad de los resultados sea aún más sobresaliente. En la región Norte Andina fue elegido por sexto año consecutivo como la mejor casa de research.

Según Daniel Guardiola, head of equity research de la entidad en Colombia, este reconocimiento refleja la experiencia, trayectoria y compromiso de todos los analistas que buscan aportar..

Cabe destacar que Institutional Investor, una de las publicaciones de finanzas internacionales más prestigiosas del mundo, durante más de 36 años han buscado por medio de sus premios destacar la excelencia de diferentes personalidades y empresas de la industria de los servicios financieros, a partir, de posicionarlos como un referente para la industria global.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/07/2021 Gasto en restaurantes tocó nuevo máximo, se ubicó 22% frente al año antes de pandemia

Las transacciones con tarjetas de crédito y débito en este sector cayeron 87% al inicio de la contingencia social y económica

Bancos 27/07/2021 ScotiaGBS Colombia, la empresa de servicios globales de Scotiabank, inició vacunación

Este proceso, tendrá una duración de ocho semanas, sin costo para el empleado, y para esto, fue creado un robot que agenda las citas

Bolsas 27/07/2021 Ricardo Castiblanco, exasociado de Credicorp, llega a la Presidencia de Fiduprevisora

Es economista y especialista en finanzas de la Universidad del Rosario, además de tener una maestría en Economía de la Universidad de Illinois.

MÁS FINANZAS