Entra tanto, los profesionales de cambio venderán el euro a $3.473 en promedio, y Citi financió la entrega de mercados en Bogotá

Juan Sebastian Amaya

BTG Pactual Colombia, liderada por Juan Rafael Pérez, fue reconocido como el ‘Banco de inversión del año’ y la ‘Banca privada del año” en los premios Global Business Awards 2020 de The European, por su aporte en el desarrollo de la industria local, mediante su oferta de productos y servicios de alta especialización. Vale recordar que el grupo presentará la solicitud de licencia bancaria en septiembre.

Cambistas venden euro a $3.473 en promedio
Según un sondeo realizado por LR, durante esta semana, los principales profesionales del cambio del país venderán el euro a $3.473 en promedio. Entre tanto, las casas de cambio comercializarán el dólar a $3.441 en promedio, es decir, $328 más barato que la Tasa Representativa del Mercado, que hoy rige en $3.769,67. La mejor oferta la ofrecen Inter Dólar y Cambios Global, ambas con $3.400 por unidad.

Citi financió entrega de mercados en Bogotá
Pablo del Valle, Citi Country Officer para Colombia, detalló que, con la financiación de Citi Foundation, la asistencia técnica de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y a través del programa 'Bogotá Solidaria en Casa' de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se entregaron ayudas alimentarias y kits de aseo a 2.185 familias de las comunidades negras, afrocolombianas, palenqueras, raizales, indígenas y gitanas afectadas por los efectos generados por el covid-19 en la capital.