.
Juan Pablo Zorrilla Co CEO de bravo, Javier Velásquez CEO de Bravo
BANCOS

Bravo anunció un acuerdo de financiación por US$46 millones en crédito estructurado

martes, 12 de noviembre de 2024

Juan Pablo Zorrilla Co CEO de bravo, Javier Velásquez CEO de Bravo, hablaron sobre los créditos

Foto: Bravo

El modelo ofrece un análisis financiero personalizado, opciones para liquidación de deudas con descuento y productos de crédito

La empresa Bravo anunció la obtención de un financiamiento de US$46 millones para respaldar su tercer fondo de crédito en España, como parte de su programa de crédito multi-región. Este plan estratégico busca impulsar el crecimiento de su división de crédito en diferentes mercados. Con este tercer fondo en España, y el séptimo a nivel internacional, Bravo expande sus posibilidades de otorgamiento de crédito a clientes.

Bravo, fundada por Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, otorgó a más de 500.000 personas en la recuperación de su estabilidad financiera. Los fondos de la empresa cuentan con el respaldo de importantesentidades globales, como Bbva, Spark y Sura Investment, que participan activamente en sus operaciones.

Con este programa, continuamos con nuestro plan de crear una plataforma de liquidación de deudas y otorgamiento de crédito. Nuestro objetivo es la formación de estructuras que nos permitan contar con los fondos necesarios para acelerar la expansión de Bravo en algunos de los mercados donde ya tenemos operaciones: México, Colombia, España, y Brasil. ”. Detalló Juan Pablo Zorrilla, Co CEO de la compañía.

Bravo continúa en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la rehabilitación de deudas y el acceso al crédito. Su modelo ofrece un análisis financiero personalizado, opciones para liquidación de deudas con descuento y productos de crédito diseñados para la recuperación total de sus clientes, muchos de los cuales, de otra manera, estarían excluidos del sistema financiero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/02/2026

Banca y Gobierno definen mesas técnicas en discusión de proyecto de finanzas forzosas

La inversión forzosa funciona como mecanismo regulatorio por el cual el Estado exige a los bancos a que destinen un monto a prioridades específicas

Bancos 26/02/2026

Bancolombia anunció el regreso de todos sus servicios a las operaciones habituales

Desde Bancolombia se pidió tener en cuenta que el detalle de las transacciones realizadas en oficina tomará un tiempo en ajustarse

Bancos 23/02/2026

Grupo Cibest reportó utilidad anual de $3,8 billones en 2025, con una caída de 38%

Grupo Cibest reportó utilidades por $3,8 billones, impactadas por la venta de Banistmo y un deterioro de crédito mercantil; sin ese efecto, la ganancia habría crecido 16,09%