MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Pablo Zorrilla Co CEO de bravo, Javier Velásquez CEO de Bravo, hablaron sobre los créditos
El modelo ofrece un análisis financiero personalizado, opciones para liquidación de deudas con descuento y productos de crédito
La empresa Bravo anunció la obtención de un financiamiento de US$46 millones para respaldar su tercer fondo de crédito en España, como parte de su programa de crédito multi-región. Este plan estratégico busca impulsar el crecimiento de su división de crédito en diferentes mercados. Con este tercer fondo en España, y el séptimo a nivel internacional, Bravo expande sus posibilidades de otorgamiento de crédito a clientes.
Bravo, fundada por Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, otorgó a más de 500.000 personas en la recuperación de su estabilidad financiera. Los fondos de la empresa cuentan con el respaldo de importantesentidades globales, como Bbva, Spark y Sura Investment, que participan activamente en sus operaciones.
“Con este programa, continuamos con nuestro plan de crear una plataforma de liquidación de deudas y otorgamiento de crédito. Nuestro objetivo es la formación de estructuras que nos permitan contar con los fondos necesarios para acelerar la expansión de Bravo en algunos de los mercados donde ya tenemos operaciones: México, Colombia, España, y Brasil. ”. Detalló Juan Pablo Zorrilla, Co CEO de la compañía.
Bravo continúa en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la rehabilitación de deudas y el acceso al crédito. Su modelo ofrece un análisis financiero personalizado, opciones para liquidación de deudas con descuento y productos de crédito diseñados para la recuperación total de sus clientes, muchos de los cuales, de otra manera, estarían excluidos del sistema financiero.
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlán Centroamérica para la venta de 100% de las acciones del negocio por US$1.418 millones
Los precios del crudo subían más de 2% el miércoles, después de que el presidente de EE.UU., ordenó un bloqueo completo de todos los petroleros sancionados
La Unidad de Regulación Financiera presentó un proyecto de decreto que busca mayor diversificación del portafolio en Colombia y la llegada de actores internacionales