Luego de que se diera a conocer este anuncio, se han registrado más de 20 reservas en el e-commerce con tarjeras Mastercard

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

En el marco de la celebraciones de fin de año y la reactivación económica, BMW y Mastercard compartieron que llevaron a cabo una una alianza que tiene como objetivo brindar una nueva experiencia a quienes reserven un vehículo de la compañía.

Sobre esta iniciativa, Felipe Ospina, director de mercadeo de BMW, explicó que “se trata de facilitar la experiencia de compra de vehículos BMW mediante el uso de las tarjetas de crédito Mastercard en los canales digitales; de promover una nueva forma de reservar un vehículo en nuestra tienda online BMW Online Shop; y de premiar a los felices adquirientes con experiencias y beneficios únicos que solo BMW y Mastercard pueden ofrecer en esta plataforma".

Luego de que se conociera este anuncio, se han registrado más de 20 reservas en el e-commerce con tarjeras Mastercard. "El número viene creciendo", destacó Ospina.

Los beneficios de esta alianza
Ospina explicó el primer beneficio de esta alianza está dirigido para los tarjetahabientes de las tarjetas Mastercard Crédito (Platinum y Black), que realicen la reserva de un vehículo BMW con $3 millones a través del e-commerce de la compañía.

"Por realizar la reserva, se entrega un Travel Kit valorado en $1,5 millones y compuesto de artículos originales BMW LifeStyle, el cual promueve el turismo doméstico recorriendo las carreteras en un BMW. Esta oportunidad está vigente a partir de la fecha y hasta el 12 de diciembre de 2020", dijo el vocero.

Con base en el proceso que implica llevar a cabo la reserva, Ramiro Villalobos, director de Mercadeo de Mastercard Colombia y Ecuador, aseguró que “reservar un BMW con tu tarjeta Mastercard desde la comodidad de tu casa es una experiencia que combina la facilidad y seguridad de los pagos digitales habilitados por nuestra red, junto a la conexión con un beneficio exclusivo que No Tiene Precio".