.
TECNOLOGÍA Bitpoint ha anotado un alza de 260% en su base de usuarios en los últimos tres meses
martes, 23 de febrero de 2021

Durante el piloto anunciado por la Superintendencia Financiera, la compañía de origen japonés incluirá siete de sus criptomonedas

Diana Paola Serrano Guevara

Bitpoint, el exchange de criptoactivos japonés con presencia en Latinoamérica y que participará en el plan piloto de la Superfinanciera para negociar con criptomonedas en Colombia, ha crecido 260% su base de usuarios los últimos tres meses.

Durante el piloto de la Superfinanciera, Bitpoint incluirá siete de sus criptomonedas, las cuales están en el top 10 de activos transados en el mundo y los más solicitados por los clientes. Además, "por recomendación de la Superfinanciera, estos activos cuentan con una trazabilidad en el Blockchain, que permite tener el control en términos de cumplimiento; tales como : Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether, Chainlink, Cardano, EOS", citó la compañía.

"El exchange licenciado por la FSA (Autoridad financiera japonesa) es el de mayor presencia en la región (Colombia, México, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Ecuador, Perú, Brasil y Argentina)", destacó la compañía.

Bitpoint le permite a los consumidores comprar y vender los principales nueve criptoactivos del mercado, por lo que la convierte en la principal opción
de monetización y puerta de entrada al mundo cripto en el continente. Esta compañía tiene disponible los criptoactivos: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Cardano, EOS y Chainlink, Tether.

“Nuestra nueva plataforma para comprar y vender cripto con moneda local está a la par de cualquiera del mercado desarrollado. Nos propusimos que cualquier persona en Latinoamérica tenga acceso a los criptoactivos y hoy ya no es necesario buscar en otros países para hacerlo de forma segura. Con nuestra oferta introductoria de no cobrar comisiones durante este año para aquellos que se registren en Bitpoint antes del 15 de Marzo 2021, queremos bajar aún más las barreras para los usuarios a la hora de incursionar en el mercado” Dijo Julian Geovo, Director de Operaciones de Bitpoint para
Latinoamérica.