.
BANCOS

Bbva presentó aplicación para el regreso de sus empleados a la oficina desde marzo

lunes, 28 de febrero de 2022

El regreso presencial por parte de los empleados de la entidad a las oficinas administrativas se realiza en el marco de implementación de un modelo híbrido

Nathalia Morales Arévalo

Bbva en Colombia lanzó una aplicación diseñada para que sus colaboradores regresen a la oficina. A través de esta app, los colaboradores de la entidad pueden reservar puestos de trabajo, salas para reuniones y plazas de parqueo, con lo cual se busca no sólo asegurar el aforo permitido en las oficinas administrativas del banco sino hacer más eficiente el retorno a la presencialidad de los empleados.

La app permite hacer separación en línea de los espacios de trabajo y hasta programar varios días laborales logrando la planificación de las actividades de los colaboradores. El acceso a esta aplicación puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil o computador y está disponible todos los días 24 horas.

El regreso presencial por parte de los empleados de la entidad a las oficinas administrativas se realiza en el marco de implementación de un modelo híbrido de trabajo que contempla en su primera fase, dos días presenciales en la oficina y tres días de trabajo en casa.

La app Solicita fue diseñada por los equipos de Ingeniería y de Talento y Cultura del Grupo Bbva y está siendo aplicada en todas las geografías donde opera el banco.

El retorno a las oficinas será a partir del 1 de marzo y se realizará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación de las nuevas cepas del covid-19.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 27/05/2026

Acciones de Grupo Argos y Cemargos caen tras decisión sobre peajes del Eje Cafetero

Tanto la acción del holding, como la preferencia de Cementos Argos se vieron impactadas por la decisión del Gobierno de no permitir que Odinsa opere los peajes

Bolsas 26/05/2026

Precio del dólar cerró $22,45 a la baja, llegando a niveles no vistos desde inicios de mes

Los precios del crudo subieron más de 2% después de que el ejército estadounidense atacara Irán, lo que mantiene a los mercados en vilo

Bolsas 27/05/2026

Dólar cerró $12,79 a la baja y revirtió la tendencia en medio de expectativa preelectoral

Los precios del petróleo cayeron cerca de 3% el miércoles, mientras los operadores evalúan los avances en las negociaciones de paz entre Estados Unidos e Irán